Mystic Land - Kheops - Mystic Land (EP) (1998)

En “Tierra mística”, extraído del álbum Piramix, el grupo Kheops comparte su protagonismo. Un tema relajante, inspirador y a la vez, misterioso. Una belleza que calma mentes inquietas. Es uno de los grandes temas de este especial Extended Play (EP). Junto al sonido magnífico a la flauta, Kheops arranca algunos acordes a los teclados, procurando un toque de paz y armonía al tema. Sedante en su totalidad, la composición irradia incógnita y calidez al mismo tiempo. Son de esas músicas que poseen el don de hacernos volar en sueños, creando una sintonía perfecta entre piano y vientos, un entendimiento único, un diálogo exquisito que genera una melodía hermosa y relajada.

Comentarios

  1. Dice Jenna Blum (1970), esEcritora, novelista y profesora estadounidense, autora de "Los que nos salvaron" (2004), "Los cazadores de tormentas" (2011) y "Grand Central" (2014):

    "Con demasiada frecuencia la vida es injusta y dolorosa, y es difícil encontrar el amor, y tienes que aceptarlo donde sea y cuando sea, sin importar cuán breve es o cómo termina."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario