Morning Glory - Enya - 6 Tracks (EP) (1989)

"6 Tracks" es el primer álbum de Enya en formato de compilación EP publicado en 1989 por la compañía discográfica WEA. El lanzamiento del álbum fue por motivo del éxito obtenido con Watermark el año anterior, y sobre todo con el tema Orinoco Flow, el cual querían volver a revivir, tema que sentó el esquema musical que seguirían todos sus posteriores trabajos, siendo éste el tema de apertura del disco. En mayo de 1998 con motivo del 10° aniversario del disco y el sencillo, el EP se volvió a publicar contando con los mismos temas sin mayor diferencia que la edición orginal. Watermark es un álbum considerado una incipiente muestra de la música New Age.

Comentarios

  1. Enya sí nos deja sin aliento... no nos deja ni respirar para poder apreciar su deliciosa voz...

    “Hay que recordar que absolutamente todo se hace una sola vez en la vida; no existe la posibilidad de repetir el mismo momento.” Jorge González Moore.

    Por eso, en esta madrugada visito el blog y dejo huellas... Huellas que muestran el camino andado y nos indican el camino por venir. Disfrutar a pleno el presente es darse cuenta de estar vivo!

    Como dice Jane Wilde Hawking, escritora y pedagoga inglesa, primera esposa del científico Stephen Hawking y autora de "Hacia el infinito" (2008):
    "Disfrutar de cada día, en vez de proyectar un espejismo fantasioso en un futuro lejano, se estaba convirtiendo en nuestra forma de vida".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario