Miracle Of Life (feat. Juliet Lyons) - Nick Murray & Roger Shah - Singularity (2016)

Los compositores Nick Murray y Roger Shah trabajaron juntos recientemente en un álbum de música de trailers titulado "Singularity (Singularidad)". Inspiradora, épica, dramática a veces, esta producción combina las influencias musicales de Roger Shah y Nick Murray. El gran álbum ofrece música electrónica orquestal, con coros y varias voces femeninas. Las cantantes Tori Letzler, Juliet Lyons y Shams Ismael aparecen en varias pistas. "Singularity es un viaje futurista de música épica de trailers de cine", explica Nick Murray. "Trabajé en este álbum con Roger Shah durante un año y estoy muy orgulloso de esta música!  Me he asociado para mostrar mi segundo amor, que es la composición de música de películas".
 
 
Nick Murray & Roger Shah - Singularity (2016)

01. Miracle of Life (feat. Juliet Lyons)
02. Future Fighter (feat. Tori Letzler)
03. Enter the Heroes
04. Singularity
05. Never Give Up (feat. Tori Letzler)
06. Reversal of Fate
07. Heaven's War
08. World of Wonder (feat. Juliet Lyons)
09. Silver Linings
10. Children of War (feat. Shams Ismael)
11. Into Eternity
12. Destiny
13. Kissed By Fire

Duración total: 42:07 min.

Comentarios

  1. Dijo Jodi Picoult, escritora estadounidense:
    "Me sonríe y de repente tengo diecisiete años otra vez, el año en que me di cuenta de que el amor no respeta las reglas, el año que comprendí que nada tiene más valor que lo que es inalcanzable".

    Lo que es el amor, no? Y esta es una canción que lo demuestra: es inalcanzable! Inspiradora! Un himno al infinito y a nuestro real ser!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario