Circle Eight/Sadeness (Part II) - Enigma - The Fall Of A Rebel Angel (2016)

"The Fall Of A Rebel Angel" de Enigma, es un álbum conceptual que cuenta una historia surreal, basado en un poema épico escrito especialmente para el álbum por el escritor alemán Michael Kunze, sobre el viaje de un hombre buscando crecimiento y cambio para renovarse y encontrar una nueva vida. Michael Cretu (productor y compositor principal de Enigma) describió la historia como un "viaje simbólico hacia la redención donde cada uno define su camino individual". Así, en uno de los capítulos, el personaje se encuentra en una ciudad imaginaria y se topa con una sacerdotisa cuyo dios es el Marqués de Sade, lo que representa una continuación de lo narrado en "Sadeness (Part I)", el sencillo del álbum debut de Enigma.
 
 
Enigma - The Fall Of A Rebel Angel (2016)

01. Circle Eight (Feat. Nanuk)
02. The Omega Point
03. Diving
04. The Die Is Cast (Feat. Mark Josher)
05. Mother (Feat. Anggun)
06. Agnus Dei
07. Sadeness (Part II) (Feat. Anggun)
08. Lost In Nothingness
09. Oxygen Red (Feat. Anggun)
10. Confession Of The Mind
11. Absolvo
12. Amen (Feat. Aquilo)

Duración total: 44:58 min.

Comentarios

  1. “Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte.” Leonardo Da Vinci, pintor italiano.

    Con esta frase de Da Vinci le damos la bienvenida al blog al último trabajo de Enigma, Enigma 8: la caída del ángel rebelde! Imaginación sin límites! Una pieza inigualable, de colección! La segunda parte de Sadeness, piel de pollo! Sin más palabras que agregar!

    ResponderEliminar
  2. Enigma nos trae un disco bastante interesante para escuchar, con un nuevo sonido después de varios años.
    Prefiero Sadeness Parte 1 ( de 1990 ). Portada atractiva pero no la mejor.

    ResponderEliminar
  3. Un nuevo álbum de Enigma siempre es bienvenido! Gracias Jorge por dejarnos tu comentario al respecto. Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario