MusiK EnigmatiK Anuario 2016 - Various Artists (2017)

Cuando todo va bien, o mal, es inevitable recordar momentos o personas que de alguna forma u otra nos marcaron. La nostalgia está hecha de instantes, aromas, lugares y música, y sobre esta última descansa el Anuario 2016, el último trabajo de compilación de MusiK EnigmatiK. Siempre hay instantes en los que por casualidad tras descifrar una melodía, sentir una brisa o inhalar un aroma llegan como por arte de magia momentos vividos; algunos entrañables, otros menos, pero ahí están, esperando a ser recordados. MusiK EnigmatiK Anuario 2016 recoge todos esos instantes inmortalizados en la mente con una banda sonora perfecta para cada uno de ellos.



01 Kitaro - Asian Cafe - Moondance - 2016
02 Louis Landon - Ebb And Flow - I'll Be Loving You - 2016
03 Bernward Koch - Touched By Love - Touched By Love - 2016
04 David Hollandsworth - Edge Of Forever - A Road Called Hope - 2016
05 Michael Logozar - Wonder - Wonder - 2016
06 Michael Gettel - San Juan Suite II - The Calling - 1996
07 Michael Jones - The Living Music Disc 1 - Morning Mist - 1998
08 Vangelis - Rosetta (Single) - Rosetta - 2016
09 David Arkenstone - The Fairy Garden - Sunbreak - 2016
10 Magna Canta - Gregorian Mystics (CD1) - Sancta Maria - 2004
11 Secret Garden - White Stones - Illumination - 1997
12 Tony O'Connor - Hidden Forest - Hidden Forest - 1990
13 Stuart Michael - The Power Of Zen - Rippling Waters - 2016
14 Midori - A Promise Of Faeries 2 - The Secret Garden - 2016
15 Paul Sills - Sleep, Rest, Relax - Cloud Dancing - 2016
16 Shadowfax - Windham Hill The First Ten Years CD1 - Angel's Flight - 1990
17 Peter Kater - Eco-Challenge - Hero's Journey - 1997

Duración total: 79:37 min.

Comentarios

  1. Al final del viaje, en el principio de la vida, nacer supone para el hombre un cúmulo de emociones y experiencias, un instante clave de su existencia, en el que no hay desperdicio alguno, por vez primera siente, oye, ve, es a partir de este momento, cuando comienza un relativo largo peregrinaje por esa maravillosa estela de plata que es la vida, un mundo lleno de acontecimientos, cuya explicación se confunde tras un velo de apariencia transparente, pero de espesa niebla, sólo penetrable por la mirada de aquel que, con amor, voluntad y servicio, siente más allá, oye más allá y mira más allá, pues mientras que el sonido de nuestro primer llanto, ahuyenta los problemas de aquellos que nos rodean, se descubre ante nosotros un espacio en el que desconocemos por completo sus reglas, reglas a las que hacemos la mayoría de las veces, caso omiso, porque en realidad, desde ese momento en que nacemos, hay una parte de nosotros mismos que permanece dormida, si bien es cierto, que se debe en gran parte, a que no hemos enseñado a nuestro propio ser, lo que hay detrás de sentir, oír y ver.

    Las leyes a las que continuamente estamos sometidos, no existen únicamente a nivel físico, en donde la relación causa-efecto es más fácil de constatar, sino que existen también leyes a otros niveles de vibración. ¿Alguna vez te has preguntado por qué sucedieron así las cosas?, ¿Acaso es factible que las cosas ocurran porque sí, la casualidad no existe, antes de Newton, posiblemente era casual que las manzanas cayesen de los árboles hacia abajo, porque las gentes de aquella época, eran conscientes de este fenómeno, asumían que todo lo que no era sostenido caía, pero sin llegar a comprender la verdadera razón, algún día, tal vez no muy lejano, comprendamos por qué aparece en nuestro camino esta piedra o esta otra, y que debemos hacer con ella para que tras nuestra acción, esta piedra no se haga aun más grande. Y es que debemos conocer, comprender, despertar de este gran letargo, ¡basta ya! de seguir experimentando lo mismo que ese primer día de nuestras vidas, hay algo más, mucho más, pero debemos ser conscientes de este hecho antes, para poder observarlo después, nadie se plantearía montar en avión, sino creyese que volar es posible, por todo ello aprovechemos nuestro cuerpo, nuestro vehículo, nosotros lo hemos creado y descubramos las leyes, que ocultas a nuestros ojos, dirigen nuestras vidas. Esto es sin duda, una joya entre los conocimientos, una guía que te ayudará a comprender el significado de las cosas, introdúcete en él y observa con su ayuda tu entorno, y recuerda que, todo lo que hay que saber, vive con nosotros, sólo hay que sintonizar correctamente la emisora adecuada, y cuando conseguimos oírla, sintonicemos también bien nuestro cerebro y oigamos lo que dicta nuestra alma. Hemos nacido por una razón mucho más importante de lo que pensamos.

    ”El oficio o desempeño de cada uno de nosotros aquí en la tierra, es de incuestionable valor, pero no olvidemos que se trata de un medio, el fin, debemos distinguirlo a medida que con nuestra experiencia, evolucionamos”.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año 2017 para todos y todas! Comenzamos un nuevo año con la mejor música acompañados con las mejores enseñanzas ocultas de la historia de la humanidad. Iniciemos entonces este nuevo periplo de la mano de MusiK EnigmatiK! ¿Nos acompañás?

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año para vos también NETO!!!Recién tengo la oportunidad de escuchar esta majestuosidad que preparaste!!!
    Si me pidieras que elija una pista ...sería imposible!! Una tras otra es una maravilla hecha música !♫♪

    GRACIAS Amigo musical una vez más!!!! Yo te sigo acompañando en esta aventura llamada vida!
    Abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  4. Recien? jajaja Feliz día de San Valentín Sandy! El recopilatorio fue armado con las entradas más visitadas del blog como lo hacemos cada 6 meses! El crédito es de todos!!! Bienvenida nuevamente a esta aventura musical de la vida! Beso

    ResponderEliminar
  5. pero en el compilado faltó David Clavijo From the depths

    ResponderEliminar
  6. Como tantos otros artistas y su música! Quizás lo incluyamos en un próximo recopilatorio de lo mejor de MusiK EnigmatiK. A seguir recorriendo el blog! Gracias Sergio por la sugerencia! Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario