Luci E Colori Di Venezia - Rondó Veneziano - Visioni Di Venezia (1989)

La orquesta de cámara italiana Rondó Veneziano, se diferencia de muchos grupos de estilo similar por sus músicos femeninos y sus vestidos del período barroco. Ellas fueron capaces de combinar piezas de música de cámara con un fondo moderno en sus pistas, ritmos y líneas de percusión, casi dando su sonido clásico a la música bailable que a veces rayaba en el rock. Su primera gran oportunidad llegó en el Reino Unido en 1983 con el single "La Serenissima", que fue seguido dos años más tarde por un aspecto acertado que proporciona el resultado de la película sobre Jerusalén. Su primer álbum fue lanzado en 1980 y fue seguido por más de 70 álbumes en los próximos 30 años.

Comentarios

  1. “Dicen que la felicidad es un instante, ¿pero acaso la vida no es una suma de instantes?”
    José Narosky, escritor argentino.

    Acá estamos, terminando el domingo, revisitando en blog y poniéndonos al día. Más allá del crepúsculo con la felicidad de este instante! Y por supuesto, con la mejor música, como esta de Rondó Veneziano que nos gusta tanto! Un cafecito, un licor de chocolate blanco y la mejor compañia! Así es MusiK EnigmatiK... un instante único, feliz!

    Dice Idea Vilariño, poetisa uruguaya:
    "Entro en el juego, juego, hago de cuenta, voy, te sigo me sonrío, me desentiendo me abandono me olvido, cuando estás cuando me amas pero cuando ya no, aún no, qué difícil quererte."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario