Frontier - Kiyoshi Yoshida feat. Yukihiko Mitsuka - Warriors (2011)

En la tradición japonesa, el bushido  es un término traducido como "el camino del guerrero". Es un código ético estricto y particular al que muchos samuráis entregaban sus vidas, que exigía lealtad y honor hasta la muerte practicando el seppuku (suicidio ritual). El compositor y productor musical Kiyoshi Yoshida se ha hecho conocido por su combinación de elementos orientales y occidentales en álbumes de diversas bandas sonoras de cine y televisión. Aquí, en el álbum "Warriors" del año 2011, colabora con el maestro de shakuhachi Yukihiko Mitsuka, miembro del grupo Tone. El sonido del shakuhachi inunda con sensaciones de vitalidad los tracks musicales que representan la voluntad tenaz y fuerte de los guerreros samurái.

 

Kiyoshi Yoshida feat. Yukihiko Mitsuka - Warriors (2011)

01. Warriors
02. Moment
03. Brilliance Of Edo
04. Bush Warbler
05. Frontier
06. Blinking Out
07. The Sword
08. The Aftermath
09. Like The Wind
10. Zen
11. Kabuto
12. Five Stars

Duración total: 49:24 min.

Comentarios

  1. “Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra.”
    George Bernard Shaw

    ResponderEliminar
  2. estimado musik enigmatik. gracias por compartir esta maravillosa musica y el tiempo que le dedicas a mantenernos en relajacion constante con la misma. este y otros albumes esta eliminado el link de descarga cuando aparecen dice el mensaje en la pagina de descarga ´´ A SUPERADO EL LIMITE DE DESCARGAS ´´ Ejemplo del album: http://musikenigmatik13.blogspot.com/2022/10/king-chord-cat-oriental-themes-2022.html y su pagina de descarga: https://disk.yandex.com/d/CaFSOwFiFhxgrg si tienes el tiempo o por alguna razon no se puede solucionar. ni modo. por tu atencion y sobre todo. dedicacion a tu blog. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Estiamado Anónimo: se agradece sus palabras para con el blog, aunque consideramos que en la relajación, junto con la meditación, interviene la respiración, por lo que quizás sea oportuno hacer silencio. Por otro lado cumplo en comunicar que esta página, junto a tantas entradas de comienzos del blog no se ha compartido el enlace de descarga de los álbumes. Para darte una buena, estamos empeñados en revisitar las entradas y lo estamos realizando desde hace unos meses, cuando cumplimos el 10° Aniversario, por lo que estimamos que para enero de 2027 subiremos el link de descarga. Gracias por comunicarte y a disfrutar de la música New Age con la atención que se merece. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi estimado musik enigmatik en respuesta a tu elocuente y amable respuesta.

      te doy las gracias por esta enorme labor en tu blog y a la cantidad disponible de albumes que compartes para sosiego de mis emociones. hasta pronto. AMIGO.

      ATTE. Jose Vazquez... alias "Anonimo"

      Eliminar
  4. Gracias José Vázquez, alías "Anónimo" por tu comentario. Me he tomado la molestia de buscarte este álbum y compartirlo con vos y todos los asiduos visitantes al blog para que puedan disfurtarlo. Espero que te guste. Quedo a disposición por si quieres algún otro álbum. Saludos cordiales, tu AMIGO Neto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Neto. inmerecido soy de tus atenciones y menos del tiempo que le dedicaste a buscar y subir el link de este album. espero que este simple GRACIAS Cubra tu gentileza hacia mi persona. hasta pronto. querido AMIGO.

      Jose Vazquez, alias "anonimo"

      Eliminar
  5. Hola José, con tu amistad alcanza y sobra! Gracias a tí amigo por escribir! Acá estamos para lo que necesites. Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario