What Child Is This - David Lanz - Solstice (1985)

Impresionante música de piano de dos de los mejores pianistas del sello Narada: Michael Jones y David Lanz. Los pianistas de New Age dividieron los deberes en este álbum para las Fiestas. Cada uno eligió realizar una  variación o improvisación extendida, además de una canción más corta con sólo cuatro pistas en total. Jones abre el panorama de los pasajes que dan una sensación de calidez. De David Lanz "Qué niño es este?" es delicado y reverencial. Debido a las abstracciones en las variaciones, este álbum es adecuado para aquellas ocasiones en las que desea sugerencias de Navidad. Genial colaboracion de los dos pianistas estrella en este homenaje al "Solsticio" de Invierno.

 

David Lanz & Michael Jones - Solstice (1985)

01. Michael Jones - Good King Wenceslas
02. Michael Jones - Carol of the Bells
03. David Lanz - What Child is This
04. David Lanz - Improvisation on a Theme-Adapted from Pachelbel's Canon in D Major

Duración total: 34:45 min.

Comentarios

  1. “Aquellas personas y eventos que nos han dejado su marca, sea esta favorable o desfavorable, quedaron atrás. Lo que haya pasado, aunque sea tan reciente como ayer, ya no implica ninguna consecuencia, a menos que elijamos que sea así. Lo que es de gran importancia es quién y qué nos deja su marca hoy, y en cada uno de los días subsiguientes. Lo que hemos sido está establecido, y es un hecho que no se puede cambiar. Lo que estamos por convertirnos es una ilimitada oportunidad.”
    Jim Rohn, empresario estadounidense

    ResponderEliminar
  2. "Llegando estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Te deseo que las pases lo más feliz que puedas rodeado de tus seres queridos. Que el año que se avecina te traiga todo aquello cuanto anhelas: Paz, felicidad, amor… Pero principalmente salud, mucha salud para ti y los tuyos. ¡Feliz 2017!"

    — Eduardo Cabrera, España

    ResponderEliminar

Publicar un comentario