O Come All Ye Faithful - Gregorian - Christmas Chants & Visions (Super Deluxe Edition) (2010)

La edición especial de dos discos (2CD + DVD) incluye un bonus de dos pistas más un DVD en vivo de 90 minutos de 'Navidad en Berlín'. Gregorian es un coro gregoriano que canta canciones pop modernas, arregladas en el estilo de los cantos cantados por monjes medievales. Los primeros álbumes se convirtieron en best sellers mundiales alcanzando el estatus de oro en una docena de países como Alemania, Sudáfrica y Singapur. Gregorian, con la colección "Masters of Chant", es el único coro gregoriano de gira mundial, habiendo tocado en espacios que van desde escenarios de teatros hasta iglesias emblemáticas. Gregorian añade un sabor diferente a la música genérica de Navidad.

Comentarios

  1. “Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. (... ) Nunca estés esperando que el otro cambie.”
    Osho, filósofo hindú

    "La razón y la culpa no se separan nunca con un corte tan limpio que cada parte tenga sólo de la una o de la otra."
    Alessandro Manzoni, poeta italiano.

    ResponderEliminar
  2. Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de FELICIDAD para el mundo entero.

    ResponderEliminar
  3. “Ama para que seas amado
    Perdona y encontrarás el perdón,
    Abraza y sentirás el abrazo
    más sincero y
    cálido…
    el que viene de Dios
    con el nacimiento de
    Jesús en el Pesebre”

    Compartimos frases de navidad con hermosas palabras típicas de la navidad, un árbol, el rojo que simboliza el Amor, los copos de nieve que caen suavemente y las burbujas de colores vivos… Feliz Navidad para todos los que comparten este blog navideña con un mensaje muy tierno que a todos los que lo reciben le harán sonreir emocionados…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario