Little Drummer Boy (from Celtic Yuletide) - Diane Arkenstone - Celtic Christmas (1996)

Organizado con voces vibrantes, junto con algunas texturas vocales, sonidos de la naturaleza y realizado con los tradicionales instrumentos irlandeses, Enaid & Einalem han traído nueva vida en estos encantadores clásicos de Navidad, trayendo nuevos sonidos deliciosos a algunos de los villancicos favoritos. Piano, dulcimer, flautas irlandesas, mandolina, guitarras, violín y arpa se utilizan a través de la banda de sonido. Los sonidos de la naturaleza son pájaros cantores, viento, truenos y suaves sonidos nocturnos. El productor hizo un trabajo genial entrelazando los sonidos suaves de la naturaleza con canciones de Navidad muy queridas y que recuerda la memoria. 

Comentarios

  1. “Si quieres subir una escalera larga, no mires hacia ella, mira cada peldaño.”
    Leonardo Boff, filósofo brasileño.

    "El presente se halla casi siempre enraizado en el pasado."
    Agatha Christie, escritora inglesa.

    ResponderEliminar
  2. La Familia es el Hogar, el núcleo que nos abraza y nos conmina a seguir cada día con esfuerzo pero con la felicidad de saber que es por un bien maravilloso. Los Hogares deben reunirse en esta Navidad y celebrar juntos el nacimiento de Nuestro Salvador Jesucristo.

    Deseamos hoy la mayor de las alegrías en cada uno de los hogares donde se comparte este mensaje navideño y que sean reunidos en alegría y prosperidad en estas fiestas Navideñas y en el nuevo año que comienza!

    “Dios bendiga tu Hogar y resplandezca
    sobre ti su gracia, para que seas fuente
    de bendición para otros…”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario