Illumination - Michel Pépé - La Pureté De L'Esprit (2016)

"La Pureza del Espíritu" es un maravilloso viaje en sí mismo, un verdadero camino del despertar a nuestra naturaleza sagrada. Michel Pépé nos ofrece una música brillante de gran pureza, que nos eleva a las alturas del espíritu y nos dá una gran sensación de paz y plenitud interior. Música para descubrir la gracia de un encuentro inolvidable en el espacio más espiritual del alma humana que irradian belleza y la sabiduría. La instrumentación incluye violines, flautas, piano, arpa, guitarra, oboe, cello, voces y sonidos cristalinos de la naturaleza. Música muy hermosa que nos lleva al interior de nosotros mismos. Descubramos el nuevo trabajo musical de Michel Pépé.

Comentarios

  1. Hola, hay testimonio de personas que conservan recuerdos de los mundos celestiales o que los visitan en sus sueños o los recuerdan bajo hipnosis profunda.
    Michel Pépé me pregundo en que categoría de estas encaja para poder traernos esta música divina que alivia nuestro viaje por este valle de lágrimas.

    Saludos Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Michel Pépé es un gran músico que se inspira en lo profundo de su ser, del universo! Recuerdos o visitantes... lo importante es que comparte su sentir en su música! Celebremos por ello! Gracias Ricardo por tus palabras! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario