Carol Of The Bells - Seay - A Christmas Heart (Single) (2009)

Un lanzamiento especial de navidad con dos de las impresionantes grabaciones de Seay. Lleno de la voz espectacular de Seay, nuestro corazón se moverá lleno de paz, alegría y esperanza a través de la temporada de vacaciones. "Un Corazón de Navidad" cuenta con actuaciones de instrumentistas de clase mundial. Esta obra hermosa y mágica de Seay es una necesidad para cada biblioteca de escucha. Envuelta en gasa y coronada con una estrella de oro es la oferta de vacaciones de esta excepcional cantante. Su voz exquisita reina una vez más con claridad y profunda belleza. El estilo y la composición son un regalo. Celebremos la magia de la temporada con Seay.

Comentarios

  1. “El error es a veces más generador de acción que la verdad.”
    Gustave Le Bon, psicólogo francés

    "Enfrenta los obstáculos a medida que se presenten, no pierdas energía temiendo lo que pueda haber en el futuro."
    Isabel Allende, escritora chilena.

    ResponderEliminar
  2. Obsequiamos los mejores desos de que la Naviad traiga muchas bendiciones para todos nuestros fans y para todos en estas fiestas navideñas y de fin de año… Mencionamos la Salud en primer lugar, y el Amor también como base fundamental para contruir todo…

    Feliz Navidad y próspero año nuevo con esta frase que nos obsequia el blog y que el nuevo año brille con renovadas esperanzas en cada uno de los hogares… Abrazos a todos nuestros amigos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi parecer, llegar a la cima implica que es hora de iniciar, un nuevo proyecto. Todo éxito es el inicio del siguiente. Si estamos dispuestos a aprender, nos encontraremos que todo nuevo día nos ofrece algo diferente. Donald Trump

    ResponderEliminar

Publicar un comentario