Rippling Waters - Stuart Michael - The Power Of Zen (2016)

"El Poder del Zen" es un maravilloso acompañamiento para ayudarnos a relajarnos después de un día largo y estresante. Los hermosos sonidos reflexivos de la música instrumental también son perfectos para el yoga, meditación, masajes, tratamientos de spa o simplemente sentarse y dejarse llevar. Regresando a la calidez musical de Stuart Michael, se presenta “Aguas ondulantes”. Esta pieza, junto con otras de igual duración son las que dan carácter al poder del Zen por la energía y luz que irradian. Tiene un toque de improvisación magistral que le ofrece genialidad al track. Esta composición apiña esperanza en sus notas, siendo una de las piezas más hermosas del CD.

Comentarios

  1. “El valor está precisamente en hacerlo, pero el valor desaparece cuando uno abandona la voluntad de cambiar y de vivir la vida. Las alternativas están delante de ti: elige una y dedícate a ella. Las acciones te darán nuevas esperanzas y un sentido a tu vida.”
    Christopher Paolini, escritor estadounidense.

    "Detrás de cualquier éxito profesional hay siempre una persona que no se ve, pero sin cuya dedicación sería imposible desarrollar a fondo una labor creativa."
    Magda Szabó (1917-2007) Escritora, poetisa, ensayista, dramaturga y traductora húngara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario