Hidden Forest - Tony O'Connor - Hidden Forest (1990)

En un valle escondido cerca de una cueva en el fondo de una cascada, hay un lugar secreto especial,  un lugar donde se puede ir a relajarse y escuchar los susurros de un bosque soñado. "Bosque Oculto" está lleno de sonidos mágicos de la selva tropical y tiene una calidad de ensueño, relajante en todo. Muchas de las piezas son bastante emotivas también, y se dice que este título es uno de sus favoritos en el rango de la naturaleza Australia. Como artista independiente, O'Connor grabó toda su música en su propio estudio de grabación. Situado en una propiedad de la selva tropical de 42 acres llamado "Hidden Forest", que es también el nombre del álbum y de esta canción.

Comentarios

  1. “La motivación lo mantiene en movimiento, y el hábito lo lleva a dónde usted va. Haga de la motivación un hábito y llegará más rápido y disfrutará más durante el viaje.”
    Zig Ziglar, orador estadounidense

    ResponderEliminar
  2. Amigo Neto:
    Hablas de Tony O'Connor en presente cuando dices que es un compositor y que crea música conjugando los verbos en tiempo presente. Para nuestra desgracia, Tonny O'Connor falleció el día 23 de Mayo del año 2010 víctima de un glioblastoma multiforme, un tipo de tumor cerebral de crecimiento rápido y que nos privó de un músico excepcional que nos ha dejado una obra muy extensa y de gran calidad. Al menos nos dejó su obra para permanente recuerdo suyo.
    P.S. Neto, este comentario está hecho con todo el cariño del mundo sin ánimo de reprochar nada a nadie. Al contrario: estoy enormemente agradecido por la oportunidad que nos das de disfrutar de tantísima música maravillosa como pones a nuestro alcance cada día. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angel por tu aclaración. Quedate tranquilo, se siente el cariño a la distancia cercana. El legado musical de este gran artista está vigente, aquí y ahora. El presente es lo único que podemos atesorar, así que disfrutemos de esta gran pieza que nos presenta hoy Tony. Una canción para atesorar!

    Gracias a vos Angel por tus palabras de aliento para continuar con esta obra de selección de solo lo mejor de la música New Age! Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario