Journey's End - David Arkenstone - Himalayan Passage (1998)

Si vamos a pensar en un lugar digno de mención por su belleza y majestuosidad debería ser el Himalaya, la cordillera más alta del mundo, con picos coronados de nieve, en cuyos paisajes se extienden valles y glaciares, así como una flora y fauna muy diversa. La palabra Himalaya, original del sánscrito, significa "morada de nieve", ya que los picos de esta imponente elevación permanecen cubiertos de nieve todo el año, nieve que nunca se derrite. En Nepal lo llaman Sagarmatha, que se traduce como "diosa del universo". Ello revela la honda que su majestuosidad provoca en el ser humano. Aun así, el Himalaya es un extraordinario lugar lleno de mística que, sin dudas, vale la pena conocer. ¿No es fascinante?

 

David Arkenstone - Himalayan Passage (1998)

01. Trail to Heaven
02. Hindu Homecoming
03. Children of the Plateau
04. Forgotten Voices
05. The Mountain Pass
06. Dream Palace
07. The Roof of the World
08. Journey through the Clouds
09. Flight of the Crane
10. Journey's End

Duración total: 48:58 min.

Comentarios

  1. “Pedí a las estrellas lenguaje más claro, palabras más bellas. Las dulces estrellas me dieron tu vida y encontré en tus ojos la verdad pedida.”
    Alfonsina Storni, poeta argentina.

    "El malestar que un hombre experimenta con motivo de la ausencia de cualquier cosa cuya presencia le causa un goce y acarrea la idea de deleite es lo que llamamos deseo."
    John Locke, filósofo inglés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario