Another Chance - Above & Beyond - Acoustic II (2016)

"Acoustic II (Acústico II)" es el quinto álbum de estudio del grupo británico de trance progresivo bien llamado Above & Beyond, publicado a través Anjunabeats. Es la continuación de su cuarto álbum lanzado en el año 2015 y que es totalmente de música electrónica y titulado "Somos Todo lo que Necesitamos". A raíz de esto, Above & Beyond vuelve a un sonido despojado y acústico. Con re-elaboraciones de cuerda cargado de canciones que incluye versiones actualizadas de los clásicos de su catálogo. Above & Beyond son un trío conocido por su buen trabajo de producción y remezcla. Fundado en el año 2000 en Londres, Inglaterra, el trío está compuesto por Jono Grant, además de Tony McGuinness y Paavo Siljamäki.
 
 
Above & Beyond - Acoustic II (2016)

01. Hello
02. We're All We Need
03. On My Way to Heaven
04. Save Me
05. All Over the World
06. No One on Earth
07. Black Room Boy
08. Peace of Mind
09. Sticky Fingers
10. Alchemy
11. Counting Down the Days, Liquid Love
12. Blue Sky Action
13. Another Chance

Duración total: 64:22 min.

Comentarios

  1. “Hoy es un emocionante día de tu vida. Estás viviendo una maravillosa aventura, nunca volverás a pasar por esta misma experiencia.”
    Louise Hay, escritora estadounidense

    "La alegría me había hecho fuerte, porque (...) me había enseñado que no existe trabajo, ni esfuerzo, ni culpa, ni problemas, ni pleitos, ni siquiera errores que no merezca la pena afrontar cuando la meta, al fin, es la alegría."
    Almudena Grandes, escritora española.

    "¡Ah, qué felicidad hallarse con gente que rebosa felicidad, estrechar la mano, rozar las mejillas, sonreír a los ojos!"
    Katherine Mansfield, escritora neozelandesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario