Moondance (from The Light Of Spirit) - Kitaro - Asian Café (2016)

El estilo de Kitaro es el epítome de la música de sintetizador contemplativa, altamente melódica, a menudo asociada con la New Age. Este famoso compositor japonés aprendió a tocar la guitarra eléctrica en la escuela secundaria. En los primeros años 70, Kitaro formó una banda, que lanzó dos álbumes de rock progresivo. En 1972, sin embargo, se encontró con el innovador alemán Klaus Schulze durante un viaje a Europa. Kitaro construyó su primer sintetizador y empezó a experimentar con todo tipo de sonidos inusuales. Kitaro produjo "La Luz del Espíritu" en 1987, después de años de creación de álbumes en la intimidad de su estudio casero cerca del monte Fuji de Japón.

Comentarios

  1. Mantente fiel a ti mismo y con el tiempo, madurará una posición más cómoda y estable. El Universo siempre conspira para darte la vida que necesitas. Sé paciente y confía. Para que crezca una nueva piel, hay que perder primero la antigua.

    Despierta vivimos en una mentira...

    ResponderEliminar
  2. La ascensión espiritual es la sanación de todo el recorrido de tu alma en esta y otras vidas y el cambio de forma de pensar para abandonar cualquier forma de miedo, recuperar el poder personal. Es la preparación para avanzar a un nivel superior de consciencia, paz, abundancia y conexión con lo divino y lo terrestre.

    Para todos aquellos que se encuentran viajando de forma espiritual, puede ser muy común experimentar algunos “dolores de crecimiento” en el viaje. Las cosas que duelen suelen separarnos de creencias, pero siempre resultan en una mayor claridad, sabiduría y una perspectiva más profunda. La identificación de estas luchas en nuestro camino espiritual serán de gran utilidad. Esto nos permite darnos cuenta de que no estamos solos y que hay ciertas energías arquetípicas que todo el mundo en un camino espiritual termina encontrando.

    El cambio está ocurriendo porque estás haciéndote una persona más auténtica y conectada. El dolor que sientes es solamente un catalizador temporal que le impulsará a encontrar tu nuevo yo. Cuando se está produciendo el cambio, es natural lamentarse de la pérdida de los aspectos de tu antiguo yo. No te aferres a tu antigua identidad en tu mente. La clave para lidiar con los dolores de crecimiento en tu camino de ascensión espiritual es aceptando el flujo de la vida y trabajar con la realidad, no en contra de ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario