Like A Dream - Jupiter Panic - Moments Of Nostalgia (2016)

El excelente álbum "Moments Of Nostalgia (Momentos de Nostalgia)" es un viaje atrás en el tiempo en diferentes estilos de la música electrónica new age del pasado, desde principios de los '70 hasta el nuevo milenio. No es un proyecto de música previsto, sin embargo, no han dejado de lado algunos subgéneros que se podría pensar que faltarían. Es una colección de canciones en diferentes subgéneros que seguramente hayamos disfrutado en otros tiempos con antiguos y diferentes géneros musicales que incluían el uso masivo de los sintetizadores. La canción "Like a dream (Como un sueño)" es una forma alegre de pasar el tiempo al reconocer algunos de los diferentes tipos de géneros de la buena música electrónica que ha existido.
 
 
Jupiter Panic - Moments of Nostalgia (2016)

01. Sunrise
02. Time Surfer
03. Departure
04. Synthetique
05. Welcome
06. Space Shooter
07. Nine Four
08. Echoes from the Past
09. Stalemate
10. The End
11. Like a Dream

Duración total: 57:50 min.

Comentarios

  1. “Existe un adagio zen que me gusta citar y que dice así: "Antes de la iluminación, corta leña y transporta agua. Después de la iluminación, corta leña y transporta agua". Se trata de estar centrado en la tarea que te traes entre manos en lugar de permanecer anclado en el pasado o preocuparte por el futuro.”
    Phil Jackson, deportista estadounidense

    "Palabras, palabras... El amor es otra cosa. Y no me importa que maltraten el mío ni que lo castiguen con la indiferencia más extrema. Yo sé que es real, yo sé que existe y me duele más que mi vida, o igual, porque es mi vida."
    Alejandra Pizarnik, poetisa argentina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario