The Open Road - David Arkenstone - Sketches From An American Journey (Reissue) (2010)

El premiado artista de la música New Age, David Arkenstone, ofrece otra serie de pasajes instrumentales en "Sketches from an American Journey (Apuntes de un Viaje Americano)". El piano delicado y el trabajo de guitarras se combinan para crear un sonido exuberante y suave que se asocia a su música. El álbum demuestra con éxito su capacidad para elaborar canciones de jazz suave que atraen al oyente más informal. Esta música evoca en particular la magnífica tierra del país nortemaricano. David Arkenstone es un músico muy talentoso y este trabajo es todo lo que esperamos de él en su mejor momento. Su sonido ha cambiado poco a poco estos últimos años, pero todavía sigue llevando el timón de la mejor música New Age.

 

David Arkenstone - Sketches from an American Journey (Reissue) (2010)

01. The Open Road
02. Sunset Highway
03. Places in The Heart
04. Full Sail
05. Pacific Rain
06. Windows on The West
07. New Day
08. Wild River
09. Sketches of The Dream
10. The Colors of Fall
11. The American Journey
12. Voice of a New Land
13. Surrounded by Beauty

Duración total: 61:20 min.

Comentarios

  1. ¿Qué decir de este maestro de la música New Age que ya no se haya dicho? Así que mejor dejemos que su música hable por sí sola... una música de por sí optimista!

    “Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.”
    Rabindranath Tagore, filósofo indio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario