From The Depths - David Clavijo - From The Depths (2016)

El guitarrista sevillano se ha hecho esperar y tras seis años, David Clavijo anuncia su nuevo lanzamiento que se llama "From The Depths (Desde las Profundidades)". Este álbum se aleja de su primer trabajo, ya que es mucho más maduro y que cuenta con colaboraciones de lujo con instrumentistas y voces de primer nivel. El álbum oculta entre sus acordes una difícil etapa del compositor sevillano. Se compone de once cortes que se mueven a medio camino entre la New Age más pura, la World Music y el Pop, pero siempre sin dejar el toque característico del compositor: sus teclados, los instrumentos étnicos y por supuesto, sus guitarras. Algunas de sus influencias son Deep Forest, Enigma, Terry Oldfield y Mike Oldfield.
 
 
David Clavijo - From the Depths (2016)

01. From the Depths
02. When We Were Together
03. Fly With Me
04. The Song of Wisdom
05. Fragile World (feat- Laura Powers)
06. Sanctus Dominus
07. Sitting on the Seawall (feat- Premik Russell Tubbs)
08. The Journey (feat- Charlee Brooks)
09. Où Est Mon Bonheur (feat- Chad Lawson)
10. Out of the Depths (feat- Charlee Brooks)
11. Fragile World (Bonus Track) [feat- Rosa Cedrón & Chad Lawson]

Duración total: 51:03 min.

Comentarios

  1. Este es el primer trabajo de David Clavijo que presentamos en el blog. Desde las Profundidades es un disco que nos gusta mucho. Este es el corte de inicio de su álbum. Un estilo puramente New Age; es como un himno de esperanza, un impulso a continuar nuestra tarea.

    "Como decía Winston Churchill: "No rendirnos, nunca, nunca, nunca, nunca, ni en lo grande ni en lo pequeño, ni en lo fundamental ni en lo trivial, no rendirnos jamás excepto a convicciones de valor y sentido común"."
    Robin Sharma, escritor canadiense.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que así es... Gracias Sergio por comentar. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Desde Peru me encanta este disco me eleva el alma

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí! Sin dudas un gran disco de este guitarrista! Gracias por comentar desde Perú. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cayo de casualidad en mis manos via ivoxx y creanme lo escucho a diario para terminar mi jornada me hace sentir bien mi nombre es Angel Mogrovejo saludos y gracias a uds por tan buena musica

      Eliminar
  5. Gracias a vos Angel por transmitir tus sensaciones al escuchar esta música. Fuerte abrazo y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario