Pacific Morning - Dan Gibson's Solitudes - Pacific Suite (1990)

La excelente serie "Solitudes" de Dan Gibson, continúa con una aventura en la costa del Pacífico de América del Norte. El maravilloso álbum "Pacific Suite" combina la reproducción continua de los sonidos naturales con música hasta la mitad del tiempo del programa, mientras que el resto nos permite una sinfonía de la naturaleza para relajarnos. El título "Máñana en el Pacífico" de este álbum presenta la armonía del mar rompiendo a través de la niebla. Un buen trabajo musical del artista Hennie Bekker junto a las grabaciones de campo habituales de Dan Gibson. La mezcla de la música y los sonidos están bien realizados. Un álbum agradable de tener simplemente para relajarse recreando el mar con esta suite del océano Pacífico.
 
 
Dan Gibson's Solitudes - Pacific Suite (1990)

01. Pacific Morning
02. Redwoods Forest
03. Humpback Whales
04. Elk in Rainforest
05. River to Ocean
06. Return to the Sea

Duración total: 53:14 min.

Comentarios

  1. “Paciencia, (...), y perseverancia ya que, por desgracia, no encontramos todo de acuerdo con nuestros deseos.”
    José Asunción Silva, escritor colombiano.

    Paciencia y perseverancia... dos palabras ideales para acomparñarnos el día. Y lo hacemos con la inmensidad del océano y la música. Un bello despertar en esta mañana pacífica. Nos dejamos transportar a la mejor playa y observamos con nuestros ojos de la imaginación la salia del sol en medio de las gaviotas en este mar dorado...

    "El alma humana es apta para percibir muchísimas cosas, y tanto más apta cuanto de más maneras pueda estar dispuesto su cuerpo."
    Baruch Spinoza, filósofo neerlandés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario