Homecoming (Trailer Music) - David Arkenstone - Legacy: Hell Unleashed (2016)

El californiano David Arkenstone, combina elementos del rock y del mundo con sus nuevas texturas sonoras cinematográficas y new age. Un amante de la música desde la edad de diez años, cuando se trasladó a California desde Chicago, Arkenstone se ha sumergido en todo tipo de música tocando el teclado y la guitarra en numerosas bandas desde su juventud. Fue cuando descubrió los arreglos exuberantes y exóticos de Kitaro que Arkenstone incursionó en la música new age. El aumento de la sinergia entre la tecnología informática y los instrumentos musicales también lo inspiraron; la mayor parte de sus obras fueron creadas en su Macintosh, junto con sintetizadores y guitarras.

Comentarios

  1. “En ciertos casos, aprendemos más buscando la respuesta a una pregunta y no hallándola que conociendo esa respuesta.”
    Lloyd Alexander, escritor estadounidense.

    La vida bien vivida es una historia épica... Hoy presentamos la banda sonora del trailer de nuestra vida. David Arkenstone nos regala una pieza única, actual y estimulante para acompañar el día de hoy. El sol se levanta por el horizonte e ilumina nuestros sueños de lucha y fantasía! Allá vamos a conquistarlos!

    "Si me siento deprimido cantaré. Si me siento triste reiré. (...) Si siento miedo me lanzaré adelante. (...) Si me siento insignificante recordaré mis metas. Hoy seré dueño de mis emociones."
    Og Mandino, escritor estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario