There Was A Time - Kathryn Kaye - There Was A Time (2016)

En "Hubo un Tiempo", la pianista y compositora Kathryn Kaye da seguimiento a una serie de álbumes aclamados por el público. Con música neoclásica e influencias New Age, sus suaves melodías se extraen de lo profundo de las tradiciones de los Apalaches en donde creció con un profundo amor por la naturaleza. La música sensible y elegante de Kathryn exhibe un equilibrio perfecto siendo emocionalmente evocadora, en lo que es quizás su grabación más expresiva hasta la fecha. La pista del título acompañada de cello, es sentida y emotiva, con una sensación cinematográfica a ella que sería perfecta para una banda sonora de película.

Comentarios

  1. No tengo más palabras frente a tanta dulzura que, gracias, gracias, Neto.

    ResponderEliminar
  2. Viernes Santo. Día de recogimiento y reflexión interior. Y que mejor que hacerlo con este preciosa melodía de Kathryn Kaye: Hubo un tiempo.

    Hubo un tiempo...

    Gracias Selva! Que Dios ilumine tu camino interior!

    “Hay que recordar que absolutamente todo se hace una sola vez en la vida; no existe la posibilidad de repetir el mismo momento.”
    Jorge González Moore, escritor colombiano

    ResponderEliminar
  3. Presta atención a la pausa: la pausa entre dos pensamientos, al breve y silencioso espacio entre las palabras de una conversación, entre las notas de un piano o una flauta, o al breve descanso entre la inspiración y la espiración.

    Cuando prestas atención a esas pausas, la conciencia de “algo” se convierte simplemente en conciencia. Surge de dentro de ti la dimensión informe de pura conciencia y reemplaza la identificación con la forma.

    / Eckhart Tolle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario