Wetlands: Reflections - Tony O'Connor - Wilderness (1992)

Tony O'Connor en su mejor momento con este inquietante, fascinante y brillante CD de relajación. Mucha de la música sobre este álbum se ha utilizado en documentales y películas. Cada pista sin duda cuenta con una banda sonora única de calidad pero que fluyen juntas muy bien a lo largo del CD. Una vez más, sonidos de flautas, piano y orquesta, suenan algo más dramáticos que los otros títulos de Tony sobre la naturaleza. Este trabajo de O'Connor es hermoso y nos lleva fuera de este mundo para un lugar más amable y mejor. O'Connor se consideraba un guitarrista más que otra cosa, alegando que muchas de sus canciones se inician con una guitarra.

Comentarios

  1. "Con naturales sonidos... uno no puede dejar de ser elevado espiritualmente." Excelente descripción de lo que nos sucede al escuchar esta canción de Tony O'Connor. Ideal para despertarnos este domingo muy temprano en los bosques nublados de los alrededores de Aluminé.

    Prendemos una velita, un sahumerio en nuestro momento único y mágico de la mañana para tener nuestro espíritu elevado para enfrentar el mejor de los domingos.

    ResponderEliminar
  2. Alcanza tu sueño de Mahatma Gandhi:

    Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.
    Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos.
    No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.

    ResponderEliminar
  3. Más Allá del Crepúsculo: "Encontramos la Feliciad en el camino que recorremos mientras la buscamos."

    Todos tenemos problemas en la vida, la diferencia es cómo nos enfrentamos a ellos. Los problemas son situaciones mentales, quejarse y lamentarse no sirve de nada, la mayoría de gente tiende a magnificar ese problema y a hacerlo el centro de su atención y de los demás, gran error, eso te hará más infeliz. Hay personas que han tenido miles de problemas más graves que los que tú puedas tener y han hecho de su vida un ejemplo y son inmensamente felices, ellos han optado por cambiar su actitud frente a la vida.

    ResponderEliminar
  4. Realmente elevan nuestro espíritu estos sonidos naturales con esta bella instrumentación que nos va conduciendo hacia ese camino a la felicidad que en definitiva es hacia nosotros mismos, tenemos todas las posibilidades de adoptar la actitud que más satisfaga nuestras expectativas de buena vida, y ese tránsito hará la diferencia, cuando dejamos que fluyan los desafíos que la vida nos impone es cuando empezamos a tomar verdadera conciencia. Todo depende de nosotros, no busquemos en otro lado que en nuestro interior.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gloria por tu reflexión! Muy edificante y altruísta! Te regalo una frase de Manuel Machado, poeta español:

    “¡Vive! Ama y besa, escucha, mira, toca, embriágate y sueña...”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario