The X-Files (original version) - Mark Snow - The X-Files (Single) (1996)

"Expediente X" es un tema instrumental registrado en 1996 por el compositor estadounidense de cine y televisión Mark Snow. Es una versión remezclada por Snow del tema original compuesto para la serie de televisión de ciencia ficción The X-Files en 1993. Lanzado en marzo de 1996 en la mayoría de los países, alcanzó un gran éxito, sobre todo en Francia donde llegó al número uno en los chart de singles. Mark Snow, nacido en 1946 eb Nueva York, escribió la mayor parte de la música utilizada en la serie The X-Files, así como las bandas sonoras para las dos películas de cine. La música es una de sus más famosas composiciones y es reconocible en el mundo del espectáculo.

Comentarios

  1. Wowww... "Los Expedientes-X" (o Código X, como se la llegó a conocer en Argentina) es la música más enigmática que hemos podido conocer en el universo de la música New Age! Esta versión remezclada por el mismo compositor, el genio de Mark Snow, es sobresaliente!

    ¿Quién no ha visto la serie en los años '90? Un clásico de clásicos y que no podía faltar en esta colección de lo mejor de la música New Age!

    Y le doy de nuevo al reproductor para escucharla nuevamente. Al escuchar la melodía veo OVNIS por todos lados! je

    Se acerca la nueva temporada número 10, que extrena en pocos días más. Una serie muy recomendable que hemos podido volver a disfrutar en estos últimos meses. "I Want to Believe" Quiero creer!

    ResponderEliminar
  2. Mientras volvemos a revivir los '90 con esta música, entre misterios paranormales y ovnis volando por la noche... seguimos reflexionando con la sección de que nos permite ser mejores.

    Más Allá del Crepúsculo: "Al ego le encanta quejarse y sentir rencores, no solo de las personas, sino también de las situaciones."

    La educación infantil es la responsable de los egos más fuertes. El niño sufre una etapa en la que cree que solo existe él y nada más que él, sus sensaciones y vivencias giran únicamente en torno a él mismo. Si sus padres o tutores permiten que perdure esta situación, ese niño crecerá con un ego destructor. Hay que enseñarle que él no puede ser siempre el centro de atención, que hay más personas y que tiene que aprender a escuchar y compartir. La mente egótica está condicionada por el pasado. (Ésta lección también deberíamos empezar a aplicarla en nosotros, más vale tarde que nunca).

    ResponderEliminar
  3. Realmente enigmática siiii y perdón pero yo no ví esta serie, en realidad no soy muy afecta a mirar series, tengo algunas pendientes pero todavía no llego a entusiasmarme al punto de grabar y ver aún pero como tantas cosas supongo ya llegará el momento, la temática puede llegar a interesarme, quien sabe en una de esas me prendo, por ahora no prometo nada. Más allá del Crepúsculo: y siii amigo en los últimos tiempos nuestros egos hablaron por nosotros y nos jugaron malas pasadas pero como hay sentimientos que pueden más que ellos está bueno dejarlos de lado y dar rienda suelta a lo que de verdad vale que es lo que sostiene las relaciones verdaderas, así que aquí estamos nuevamente para poner en práctica la lección que nos dejó ésta experiencia

    ResponderEliminar
  4. Realmente enigmática siiii y perdón pero yo no ví esta serie, en realidad no soy muy afecta a mirar series, tengo algunas pendientes pero todavía no llego a entusiasmarme al punto de grabar y ver aún pero como tantas cosas supongo ya llegará el momento, la temática puede llegar a interesarme, quien sabe en una de esas me prendo, por ahora no prometo nada. Más allá del Crepúsculo: y siii amigo en los últimos tiempos nuestros egos hablaron por nosotros y nos jugaron malas pasadas pero como hay sentimientos que pueden más que ellos está bueno dejarlos de lado y dar rienda suelta a lo que de verdad vale que es lo que sostiene las relaciones verdaderas, así que aquí estamos nuevamente para poner en práctica la lección que nos dejó ésta experiencia

    ResponderEliminar
  5. Así es Gloria. Y comparto esta frase de La insoportable levedad del ser (1984) de Milan Kundera, escritor checo.

    "No es la necesidad, sino la casualidad, la que está llena de encantos. Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento.."

    ResponderEliminar
  6. Y se vienen los "Los Expedientes-X"....que emoción!!!!! mientras espero me ambiento con su musiquita!!!
    Gracias Neto!!
    y hablando de series!!! viste la tercera temporada de "los demonios de Da VINCI? Q ue genial! para mi ...la mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandy! Que alegría leerte de nuevo por acá! El gobierno está encubriendo un complot para hacer desaparecer las PC del mundo por orden los extraterrestres! jajaja

    Tengo bajada toda la 3er temporada de Los Demonios de Da Vinci, pero aún estamos viendo la sexta temporada de Los Expedientes X, así que tendrá que esperar unos meses más!

    Gracias por escribir! Nos seguimos leyendo! Y aprovecho para regalarte una frase que seguramente te ayudará; es de la obra Misión olvido (2012), de María Dueñas, escritora española.

    "No es bueno dejar heridas abiertas. El tiempo lo cura todo, pero antes es conveniente reconciliarse con lo que uno ha dejado atrás."

    ResponderEliminar
  8. bella frase la que compartiste amigo pero no creo en las casualidades si en que hay momentos en que se dan las condiciones para que los sentimientos verdaderos fluyan y nos lleven adonde nunca debimos partir, pero son experiencias que debemos hacer en este bello aprendizaje que es vivir y ser

    ResponderEliminar
  9. Así es Gloria! Vivir es la gran aventura de la vida... Nunca dejemos de ser lo que somos guiados por nuestras almas! Gracias por tu reflexión!

    ResponderEliminar
  10. Los 90s...!! Que gran decada en cuanto a musica ! Atrapante serie y esta melodia muy misteriosa pero excelente ! Para pasar un momento en la orbita de nuestro planeta azul !

    ResponderEliminar
  11. En Argentina se la llamó "Código X", un clásico!!! Gracias Jorge por traer bellos recuerdos de los '90 y su música! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario