Temple Of Jewels [edited version] - John Richardson & Pia - Gods and Goddesses (2006)

Aunque titulado "Dioses y Diosas", la inspiración principal detrás de este álbum es en realidad un solo Dios y una sola Diosa, las divinidades femeninas y masculinas de Radha y Krishna. El amor entre las dos deidades se considera que es la máxima manifestación del amor divino, y es ese sentimiento de unión que John Richardson y Pia buscaron de personificar. Sus voces entrelazadas son a la vez cadenciosas y emotivas, transmitiendo una dulzura que se ajusta a la temática del álbum. Una sabia instrumentación que nos inunda de luz celestial. Un trabajo muy optimista, con alegre canto que nos levanta el espíritu y nos ayuda a emular el amor entre lo divino y nuestra propia vida.

Comentarios

  1. Esta canción, llamada "Templo de Joyas", nos transporta a una dimensión espiritual... ideal para comenzar esta jornada. "Un trabajo muy optimista, con alegre canto que nos levanta el espíritu y nos ayuda a emular el amor entre lo divino y nuestra propia vida."... una descripción perfecta que nos ayuda a alcanzar nuestros sueños y a ser felices aquí y ahora!

    Alcanza tu sueño de Mahatma Gandhi:
    Trabajo es sinónimo de nobleza. No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida. El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor.
    No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados.
    Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.

    Más Allá del Crepúsculo: "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo!"
    Cambiamos constantemente, cambia a partir de hoy el enfoque de tu mente y tu actitud frente a la vida y mañana serás más feliz que hoy y pasado más y al siguiente día más todavía. En tus manos está en hacer de tu vida algo extraordinario, toma acción. El mundo (por lo menos a corto plazo), no va a cambiar pero tú si puedes cambiar la manera de verlo. No olvides disfrutar de las pequeñas cosas, son las que verdaderamente te harán feliz.

    ResponderEliminar
  2. Bella, disfrutable y cálida, estos adjetivos me inspira ésta melodía que estoy "sintiendo", me hace un masajito al alma, estaba necesitando estos mimos, hermosorrrrrr. Se acerca bastante al disfrute de estas pequeñas cosas que comentás y que nos hacen tan grandes y felices

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gloria, este es un domingo sorprendente... dedicado al blog en esta mañana soleada pero fresca en el valle el río Aluminé en compañía de familiares que vienen a pasar sus vacaciones. Me alegra que te haya gustado esta canción "bella, disfrutable y cálida". Beso

    ResponderEliminar
  4. La Iluminación es un acontecimiento grandioso en la vida de un ser humano, que cambia completamente su percepción de la realidad inmediata.
    Su naturaleza misma es definida como un "despertar", pues quien accede al estado de la iluminación comprende y percibe que hasta entonces había estado profundamente dormido.

    / Francisco Casanueva, “Iniciación, Iluminación, Liberación.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario