Resolve - Dan Gisbson's Solitudes - Natural Concentration (1999)

"Concentración Natural" es una mezcla cuidadosamente elaborada de música y sonidos de la naturaleza que mejora la meditación. Con el uso de principios científicos, es una guía efectiva para la meditación y una experiencia de sonido pacífica. La instrumentación incluye flautas, voces, teclados y percusión. Dan Gibson fue un pionero en álbumes de sonidos naturales. Este tipo de música es ampliamente utilizada en todo tipo de sesiones de ayuda, relajación, terapia y masajes, entre muchas otras opciones. Para los amantes de la música de Dan Gibson, este CD con mezcla de tonos musicales y los sonidos de fondo de la naturaleza están diseñado para mejorar la concentración. Resulta energizante!

Comentarios

  1. Música ideal para la relajación con los mejores sonidos de la Naturaleza nos ofrece en este día Dan Gibson de su serie Soledades. Una bella melodía en guitarras que nos transmiten paz y armonía. Cerramos los ojos y nos dejamos transportar al maravilloso mundo de la fantasía con la imaginación. Visualizamos el mejor bosque al que añoramos siempre volver!

    Hoy Mahatma Gandhi nos comparte sus reflexiones sobre cómo alcanzar los sueños, y nos llena de sabiduría!

    Alcanza tu sueño de Mahatma Gandhi
    Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda,
    te apoye y te acompañe en ella.
    Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.

    Y como la frutilla del postre en esta meditación ofrecemos la felicidad de

    Más Allá del Crepúsculo: "La felicidad no consiste en lo que pasa a nuestro alrededor, sino en lo que pasa dentro de nosotros.
    La Felicidad es una decisión."

    ResponderEliminar
  2. Encontré esta frase que me gustó y la quiero compartir:

    “¿Quién dijo que en nuestra vida no vuelve la primavera? Vuelven amorosamente sobre nosotros innumerables primaveras. Nos renovamos siempre; vivir es renovarse. Olvidemos los fantasmas; esperemos en lo único que existe: en el porvenir.” Rafael Barrett

    ResponderEliminar
  3. Bella melodía con sus sonidos de la naturaleza de este grande de la música new age como Dan Gibson, siempre es placentero escucharlo y claro que si cerramos los ojos y nos dejamos llevar por estos sones llegaremos a ese lugar soñado que nos espera impaciente para colmarnos de placentera calma, y como acompañamiento perfecto están las reflexiones que nos acompañan que reafirman el propósito que nos proponemos quienes nos adentramos en este espacio, nos aquietamos y dejamos que todo fluya y la felicidad es lo que decide nuestro viaje, hacia nuestras innumerables primaveras cargadas de aromas y colores que embriagan

    ResponderEliminar
  4. Así es Gloria! Gracias por todas tus palabras que expresás tan bien! Excelente la frase de Rafael Barrett sobre la primavera; aunque debo confesarte que estoy añorando el otoño, ese momento mágico, lleno de colores, donde siempre me hago de tiempo para escuchar esta música frente a los rayos tibios del sol. Recordando esos instantes maravillosos hoy decido ser feliz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario