Pulstar (from Albedo 0.39) - Vangelis - Best In Space (1994)

En la década del '70 y principios de los '80, Vangelis era sinónimo de la música electrónica orquestal. Ya se trate de sus bandas sonoras de películas o sus álbumes épicos como Albedo 0.39, el sonido de Vangelis ha dado forma a gran parte de los primeros años de la música New Age. Vangelis es el padre de la síntesis sinfónica, ese estilo que combina la electrónica con las composiciones y arreglos de una orquesta clásica expansiva. "Albedo 0.39" es la musica opus espacial de Vangelis. Junto con su continuación, "Spiral", es su álbum más impulsado al secuenciador revelando el espíritu de la época donde otros talentos liberaban sus viajes musicales al espacio. 

Comentarios

  1. Estamos pasando un verano de lo más maravilloso y hoy lo hacemos en compañía de Vangelis para arrancar una gran selección de música New Age que será más enigmática que nunca. Lo Mejor de Vangelis y un tema de colección, clásico y del recuerdo: Pulstar!

    Más Allá del Crepúsculo: "7 pasos para la felicidad."

    Piensa menos, siente más. Gruñe menos, sonríe más. Habla menos, escucha más. Juzga menos, acepta más. Mira menos, haz más. Quéjate menos, aprecia más. Teme menos, ama más.

    ResponderEliminar
  2. “Somos lazarillos de nuestros sueños.” Ramón Gómez De La Serna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario