MusiK EnigmatiK Vol. 74 - Various Artists (2016)

El primer lanzamiento del año de MusiK EnigmatiK no ha podido ser más fructífero. Un primer acercamiento que nos deja asombrados con la pericia y la facilidad que tiene para traernos melodías pegadizas con un sonido cautivador. Un álbum compuesto por 16 tracks de gran ritmo con unas melodías sencillamente sorprendentes que gozan de una poderosa personalidad y dan vida a esta impresionante colección de los mejores álbumes de ahora y de todos los tiempos. El volumen #74" es un trabajo sumamente interesante. Un compilado que se mueve como pez en el agua en cualquier estilo musical y que lo demuestra con esta increible selección para soñar!
 


01 Enya - Dark Sky Island - Echoes In Rain - 2015
02 Jean Michel Jarre - Electronica 1, The Time Machine - Glory (feat. M83) - 2015
03 Kory Caudill - Tree Of Life - Beginnings - 2015
04 Saint Of Sin - Language Of Light - Guardian Of Twilight - 2015
05 Wim - Enchanted Journey - City Wanderer - 2015
06 Michael Diamond - Indigo Moon - Cloud Forest - 2008
07 John Richardson & Pia - Gods and Goddesses - Temple Of Jewels [edited version] - 2006
08 David Arkenstone - Dream Palace - Born Free - 2005
09 David Lanz - Best Of David Lanz - Madrona - 2005
10 Missa Johnouchi - Evening - Evening - 2005
11 Medwyn Goodall - Seasons, Summer - Cool Of The Shade - 2001
12 Dan Gisbson's Solitudes - Natural Concentration - Resolve - 1999
13 Naoyuki Onda - Ancient City (Piano Collection) - Rustling In The Wind - 1999
14 Enigma - Beyond The Invisible [Single] - Beyond The Invisible (Radio Edit) - 1996
15 Tony O'Connor - Wilderness - Wetlands, Reflections - 1992
16 Cusco - Tales From A Distant Land - Solitude - 1989

Duración total: 78:17 min

Comentarios

  1. Con un increíble diseño de carátula, MusiK EnigmatiK nos regala la primer selección de canciones para este nuevo año 2016. Artistas de renombre dentro de la música New Age como Enya, Jean Michel Jarre, David Arkenstone, David Lanz, Dan Gibson, Enigma, Cusco, por solo nombrar algunos, le dán ese toque místico y enigmático que todos hemos aprendido a querer a lo largo de estos tres años y medio que vida del blog! Un compilado de lujo que auguran muchos más para este año. Espero lo disfruten tanto como yo al armarlo.

    Un álbum para soñar, para remontarse en ese globo aéreo de colores para llegar a la Luna y más allá! Música con agua fresca para acompañarnos en este verano por esta parte del mundo! Melodías exquisitas por doquier nos esperan en este nuevo compilado de MusiK EnigmatiK!

    Un regalo de corazón a corazón para todos aquellos que saben apreciar la buena música!

    ResponderEliminar
  2. Alcanza tu sueño de Mahatma Gandhi:

    El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.
    Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

    Que este día sea el mejor de tu vida
    Siempre es hoy, el eterno presente!

    ResponderEliminar
  3. Más Allá del Crepúsculo:

    La gente es infeliz porque se niega a cambiar, desean que todo siga igual. El cambio lo ven como algo malo, cuando es justamente too lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. No voy a ahondar en comentarios que ya conocés sobre lo que opino de todos y cada uno de los compis, simplemente reafirmar tu dedicación y buen gusto para seleccionar la bella música que los forma, y las carátulas exquisitas que le dan el broche de oro que merece este trabajo, siempre valoré tu entrega a esto, y aunque estuviera ausente de visitas jamás dejé de disfrutar y admirar este rinconcito que siento mío, gracias por tanto

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vos Gloria por ser parte de este "rinconcito de luz" (jiji, parece Chiquitias, jaja). Este es el primero de los tantos compilados que se vienen en el 2016 que promete continuar juntos. Y retomo las palabras de Gandhi que me parecen asombrosas:

    "El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. Que este día sea el mejor de tu vida. Siempre es hoy, el eterno presente!"

    Cada vez más son los que me van escribiendo por el blog alrededor del mundo felicitándome, así que esta ardua tarea que hacemos a todo pulmón va cosechando sus frutos. A continuar entonces haciendo felices a los demás a través de la música!

    Gracias Gloria una vez más por escribir! Que pases el mejor de los domingos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario