MusiK EnigmatiK Anuario 2015 - Various Artists (2016)

Se han compilado álbumes fascinantes en MusiK EnigmatiK, algunos increíbles, pero en raras ocasiones nos topamos con trabajos de selección con una música capaz de rendirnos a sus pies, aquí se logra con el Anuario 2015. No existe una sola composición que no nos deje sin palabras, corriendo escalofríos por la piel al oír sus notas y sus apasionadas melodías. El Anuario 2015 es hasta la fecha, uno de los mejores álbumes que se han compilado en MusiK EnigmatiK, adelantando que será uno de los trabajos que más escucharemos en el 2016. El Anuario 2015 es un álbum de una inefable belleza y de una prodigiosa calidad a la que se le dá la más alta puntuación. Altamente recomendable!


 
01 Emil Montgomery - Best Of World Music - Lajun Chaan - 2000
02 Deep Forest - Best Of World Music 3 - Forest Hymn - 2002
03 Luna Blanca - Pirates Bay - Pirates Bay - 2014
04 Leo Rojas - Albatross - Colors Of The Rainbow - 2013
05 Amure - The Best - Spring - 2014
06 Ricky Kej - Kamasutra Lounge - Masti (The Frolicking) - 2013
07 The Leon Project - Cafe Del Mar, Canvas Of Miracles - Temple Of Love - 2015
08 Yakuro And Friends - Voices Of Infinity - Voices Of Infinity (Radio Edit) - 2014
09 Gregorian - Christmas Chants And Visions - Last Christmas - 2008
10 David Arkenstone feat David Davidson - Celtic Garden - Celtic Garden - 2014
11 Vangelis - L'Apocalypse Des Animaux - La Petite Fille De La Mer - 1973
12 GuruGanesha Band - A Thousand Suns -A Thousand Suns - 2013
13 Asher Quinn - High Planes Music Volume 2, Heal Your Heart - Heal Your Heart - 2014
14 Kitaro - Dream - Island Of Life - 1992
15 Agnus Dei - Angelos - Michael - 2003
16 Era - Classics (Limited Edition) Digibook CD 1 - Vivaldi + Sunset Drive + Spring, Four Seasons - 2010 

Duración total: 80:00 min

Comentarios

  1. Feliz Año Nuevo 2016 para todos!

    MusiK EnigmatiK nos ofrece una vez más el compilado especial de fin de año para revivir las mejores canciones seleccionadas por los fans visitantes del blog! Que lo disfruten!

    Una selección única y exclusiva de lo mejor de la música New Age con artistas de la talla de Vangelis, Kitaro, Era, Gregorian, David Arkenstone, Deep Forest, Amure y Yakuro, entre otros tantos que nos brindan piezas maravillosas!

    Que tengas todos el mejor comienzo de este Año 2016!! Felicidades!!

    Solo lo mejor de la Música New Age... totalmente enigmática! Una selección personalizada sobre los mejores temas de este género musical. Un viaje con el espíritu que nos transporta a lugares insospechados más allá del crepúsculo!

    ResponderEliminar
  2. Les dejo esta frase de Gandhi para tener en cuenta para comenzar el año! Felicidades!! Feliz Año 2016!!!

    Alcanza tu sueño de Mahatma Gandhi

    Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.
    Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.
    Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo,vendrá a tus manos en el momento oportuno.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido 2016!!! que esperamos nos sea útil para conocernos más a nosotros mismos y valorar lo verdaderamente importante en nuestra vida. Aquí encontraremos algunos consejos y frases inspiradoras para sentir aquello que todo ser humano busca consciente o inconscientemente, FELICIDAD.

    El principal objetivo de este año es que nos sientamos mejor con nosotros mismos, que vivamos con un NIVEL DE CONCIENCIA superior, dejando atrás ese pensamiento condicionado con el que crecemos y olvidando esos prejuicios, miedos, fobias, emociones negativas, etc, que no nos permiten VIVIR EL PRESENTE en paz y armonía.

    Encontraremos temas variados, todos relacionados con nuestra vida cotidiana, factores que a veces no vemos pero que están ahí e influyen directamente en nuestro estado de ánimo. Este es un gran “secreto”, que una vez aprendamos, nos ayudará a conseguir esa deseada PAZ INTERIOR que pocos logran conquistar.

    ResponderEliminar
  4. Y para que nuestra felicidad sea plena vuelve la sección "Más Allá del Crepúsculo" con las mejores frases e imágenes para nuestro crecimiento interior! Feliz Año! Chin chin!!

    Más Allá del Crepúsculo: "No se trata de entender, se trata de sentir..."

    ResponderEliminar
  5. Qué bello por Diosssss, como siempre este trabajo hecho con tanto amor, cuidado y dedicación que por supuesto no puede menos que emocionarnos en todos los aspectos que refleja, bella manera de arrancar este 2016 y con todos los buenos deseos que expresás así será y así es, y no tratemos de entender sino de sentir y esta bella frase encierra mi vuelta, el día de tu cumple comenzaba una bella historia en mi vida y quise que no hubiera ninguna nube que la enturbiara y la disipé dejando viejos dolores que no ayudaban a que la dicha fuera completa y ya estamos recuperando espacios y seres que hacen bien al alma

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gloria por tus palabras que tan bien expresás! Me alegro que vaya todo bien en tu vida! Y como dice la frase: "No se trata de entender, se trata de sentir...".

    El Anuario 2016 solo refleja eso... está armado con los gustos e intereses de los visitantes del blog. Así que no nos podemos equivocar: es bello por donde se lo mire y escuche! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario