Last Sunshine - Oliver Scheffner - Sunlight Dreams (2015)

El reconocido teclista y compositor alemán, Oliver Scheffner, ha incursionado nuevamente en su tema favorito, la luz solar, eligiéndola para su último disco: "Sueños de Luz Solar". Todos anhelamos el sol! Si excluímos su luz no habría comida y no podríamos vivir sin ella! La luz del sol que nos hace felices, nos da alegría, confianza y nos hace pensar positivamente! Estos temas estimularán nuestra imaginación y nos enviará la energía positiva que todos necesitamos, ya sea en primavera, verano, otoño o invierno! Dejemos que el sol brille en nuestro corazón y dejemos que ella inspire nuestros sueños. Música positiva para un atmósfera maravillosamente relajante!

Comentarios

  1. "Última luz del sol" es una pieza inolvidable, que se presta muy bien para acompañar este día soleado y fresco en las montañas. Excelente descripción que acompaña la carátula: "La luz del sol que nos hace felices, nos da alegría, confianza y nos hace pensar positivamente!"

    Más Allá del Crepúsculo: "El parásito", el ego, ha tomado el control, de lo que pensamos, creemos, sentimos y de lo que hacemos.

    A nuestro ego le encanta etiquetar a otras personas y siempre quiere sentirse superior a los demás. Es el responsable de la ambición, el protagonismo, la envidia, la prepotencia, etc. Este yo interno se encarga de exaltar nuestra personalidad de forma exagerada hasta que nos sentimos el centro del universo, sentimos que todo tiene que girar a nuestro alrededor, para él lo único importante somos nosotros.

    "Dejemos que el sol brille en nuestro corazón y dejemos que ella inspire nuestros sueños."

    ResponderEliminar
  2. Y en este verano que se las trae en la meseta y que nos tiene poco más que derretidos, vaya el disfrute de esta maravilla que hace honor a la descripción de su caratula muy acabadamente, y muy cierto lo expresado con relación a nuestro ego, que podemos educar a nuestro control con paciencia, tolerancia y mucha perseverancia y vaya si podemos ponerle freno, sólo depende de nosotros y ahí siiii dejaremos que el sol brille en nuestros corazones para llevar a buen puerto nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  3. Así sea Gloria! "...que el sol brille en nuestros corazones para llevar a buen puerto nuestros sueños." Me encantó! Por acá también mucho calor por las tardes, pero lo superamos yendo al río a refrescarnos! Beso

    ResponderEliminar
  4. Dice John Green, escritor estadounidense:

    "¿Cuál es el punto de estar vivo si no, al menos, no tratas de hacer algo extraordinario?"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario