Glory (feat. M83) - Jean Michel Jarre - Electronica 1: The Time Machine (2015)

"Electrónica 1: La máquina del tiempo" fue concebido con el deseo de Jarre para abarcar las últimas décadas de la música electrónica con la participación de destacados artistas de todas las generaciones con las que Jarre se siente especialmente conectado como por un ADN común. El álbum cuenta con 16 colaboradores, incluyendo M83. Pionero de una de las tendencias de más rápido crecimiento en el mundo hoy en día, el compositor Jean-Michel Jarre elevó el género a nuevos picos de popularidad. Emergiendo como una superestrella internacional innovadora, crea un nuevo formato que ha contribuido a romper el terreno para una nueva generación.

Comentarios

  1. Comenzamos el año con la mejor música New Age de la mano del maestro Jean Michel Jarre de su último trabajo: "Electrónica".

    Dice en la web sobre el tema: "El compositor electrónico Jean Michel – Jarre ha vuelto a la escena musical despues de un descanso de 8 años consecutivos sin haber lanzado nada de material. El regresa ahora con este hit titulado ¨ Glory ¨, con la colaboración especial de el frontman (Anthony Gonzales) de M83 en la voz para este track, mientras la colosal música suena a toda la electrónica que da.
    El video fue dirigido por Lisa Paclet y ella dijo: Queríamos hacer un clip que glorificara la acción humana, cualquier acción, inclusive si fuera totalmente ridícula. Y para esto ella glorifico acciones inútiles ridículas a través de una serie de deportes absurdos hechos por atletas que persiguen sus cambiantes metas."

    Les dejo la letra para cantarla también:

    Glory (Jean-Michel Jarre ft. M83)

    We are on the loose
    We’ll stay on the stand alone
    We are on the loose
    We’ll stay on the stand alone.

    We belong to the other lands
    We believe we have it all
    We belong to the other lands
    We will never have it all

    We belong to the other lands
    We will never have it all.

    Que sigan disfrutando de este Nuevo Año 2016!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Y para compartir las mejores reflexiones para meditar en este sábado fresco, pero de pleno sol!


    Alcanza tu sueño de Mahatma Gandhi

    Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.
    Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.

    Más Allá del Crepúsculo: "Todo lo que necesita ser dicho, ya está dicho. Ocurre que nadie estaba escuchando y todo debe decirse de nuevo."

    ResponderEliminar
  3. Sabés que no soy una gran seguidora de la música electrónica y Jarré no es de los preferidos que tenga pero este trabajo me pareció interesante y me conquistó el título y quien acompaña colaborando y como todo tiene que ver con todo me lo hice propio, ya en su momento nuestra amiga nos contará que dice su letra pero igual en este inicio de año me lo apropié y me encantó el regalo

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh cierto! También se llama Gloria! Ya pusimos la letra en inglés; ahora va en español para entender de que trata la canción... ¿a ver?

    Estamos en libertad
    Nos quedaremos independientes
    Estamos en libertad
    Nos quedaremos independientes.

    Pertenecemos a las otras tierras
    Creemos que tenemos todo
    Pertenecemos a las otras tierras
    Nunca vamos a tener todo

    Pertenecemos a las otras tierras
    Nunca vamos a tener todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario