Fire In The Heart - David Arkenstone - Barcelona Nights (2015)

En este nuevo álbum "Barcelona Nights (Noches de Barcelona)", David Arkenstone vuelve a la música instrumental, y presenta un tributo musical al romance y la pasión de la guitarra española. Mientras ofrece una buena mezcla de acústica de guitarra, percusión, violines, y con instrumentación electrónica en un estilo decididamente de nuevo flamenco, también hay elementos del Caribe Calypso, y una influencia de ambiente relajante. La música es a la vez original, distintiva, melódica, divertida, hermosa, compleja y sofisticada en la forma en que hemos llegado a esperar de David Arkenstone. La canción de apertura, "Fire in the heart (Fuego en el corazón)" es una ágil obra con toques de ritmos de "bossa nova".

 

David Arkenstone - Barcelona Nights (2015)

01. Fire in the Heart
02. Island Dance
03. Barcelona Nights
04. Fuego en la Noche
05. Journey of the Soul
06. Moving as One
07. Night of Passion
08. Spice Up the Night
09. Sunset Dreams
10. Waves of Joy

Duración total: 42:51 min.

Comentarios

  1. Bueno qué decir, tal y como adelantaste este compi está a la medida de mis gustos, me encantó este "Fuego en el corazón", bello e inevitablemente nos transporta a la tierra de mis mayores sin escalas con una buena mezcla de ritmos caribeños también, me tiene fascinada esta selección...se nota????

    ResponderEliminar
  2. Wowww.. que buena melodía tiene el nuevo CD de David Arkenstone! Para bailar con "el romance y la pasión de la guitarra española"! Me gusta. Para seguir pasando el mejor verano de nuestras vidas!

    Si Gloria! Se nota mucho! La magia resurge en el blog día a día! Un compilado que se las trae, con música clásica inclusive... como el tema de esta noche! A no perdérselo. Tenemos MusiK EnigmatiK para rato!!!

    ResponderEliminar
  3. Y mientras seguimos deleitándonos con lo nuevo de Arkenstone, vamos a reflexionar un poco más sobre cómo nos domina el ego en esta sección de meditación llamada...
    Más Allá del Crepúsculo:

    "Cinco pasos para dominar al EGO: 1. No te sientas ofendido; 2. Libérate de la necesidad de ganar; 3. Libérate de la necesidad de tener razón; 4. Libérate de la necesidad de ser superior; 5. Libérate de la necesidad de tener más."

    Cuando nos quejamos a los demás, es el ego el que lo hace, quiere que le escuchen o le compadezcan, quiere que le presten atención y le digan palabras de consuelo y solo se calmará cuando alguien nos dé la razón. Esa suele ser la realidad de los sentimientos negativos que circulan por nuestra cabeza y de las discusiones con las demás personas.

    Así que ya sabemos, basta de discusiones absurdas y dejemos que la luz de nuestro interior brille para el bien de los demás. Ahora a seguir disfrutando de la buena música con sentimientos positivos que brotan de nuestra esencia. A brillar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario