You Only Live Once (from Dare To Dream) - Yanni - Ultimate Yanni (Disc 1) (2003)

“Lo Ultimo de Yanni” exalta su grandeza con temas románticos de sus canciones más firmes y melodiosas. Los fondos del sintetizador resurgiente, al igual que el piano constante y persuasivo, hacen de su magia y estilo algo único, e inigualable. Nos deleita el tema "Solo se vive una vez", que vuelve al disco algo glorioso y aventurero a la vez, y es seductor en su excepcionalidad. Ilustra la ventaja principal para “Soñar” que es la confianza de Yanni en las arenas, intentando cambiar el orden supremo de los sintetizadores, como su “Despertar” en 1990 en colaboración viva con la Orquesta sinfónica de Dallas, en el cual los instrumentos toman vida única, y acentuaban la música de Yanni.

Comentarios

  1. "Solo se vive una vez" es una maravillosa pieza de Yanni de su álbum Dare To Dream! Mucho rítmo, mucha adrenalina, ideal para dejar volar nuestra imaginación en busca de nuevas aventuras por andar! Sensacional!

    ResponderEliminar
  2. Y que mejor que escuchando a Yanni que compartir la frase diaria para más allá del crepúsculo!

    "Sepa lo que quiere desde un principio, pero guárdeselo para usted hasta el momento justo. Una vez que este todo sobre la mesa, tendrá todas las posibilidades para navegar hasta el puerto que quiera llegar." Donald Trump

    ResponderEliminar
  3. Revisitando el blog en esta fresca mañana que tiene reminiscencias de inicio del otoño, la mejor estación para disfrutar de la mejor música, hoy nos transportamos con Yanni y su música "Solo se vive una vez". Un tema aventurero y soñador!

    Y comparto una frase misteriosa y oportuna para el momento del libro Si una noche de invierno un viajero (1979) de Italo Calvino, escritor italiano.

    "(...) Porque escribir es siempre esconder algo de manera que después sea descubierto."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario