Spirit Of Adventure - Age Of Echoes - Beyond The Farthest Shore (2015)

Age Of Echoes se está convirtiendo en una leyenda en el mundo de la  música New Age. Se han ganado una reputación internacional al componer música bastante impresionante considerándose como unos de los mejores del mundo. Inspirado por la naturaleza, los misterios y las culturas antiguas, su música combina instrumentos acústicos y sintetizados. Age Of Echoes han evolucionado estilos únicos de la música instrumental, que son altamente melódicos, muy expresivos y muy inspiradores. Su música se conecta a nuestra alma y sus melodías pueden sonar en nuestro interior todo el día. "Más Allá de la Orilla Más Lejana" tiene su propio espíritu de aventura!

Comentarios

  1. Dijo Napoleón...

    “El porvenir de un hijo depende de su madre”.

    Para la mayoría de los hijos, la madre es el único amor que dura toda la vida, el único amor contra el que nada puede la rutina y las trampas del tiempo.
    La madre es el símbolo del amor entendido como entrega. Es la única capaz de renunciar a sí misma por el bien de su hijo. La única capaz de darlo todo sin esperar nada. La que nunca falla, la que nunca olvida, la que comprende todo y todo lo perdona, la que siempre tiene los brazos abiertos para recibir y consolar al hijo pródigo.

    A todas las Madres que nos acompañan cada día y a las que nos acompañan desde el cielo y jamas olvidaremos.

    Felicidades y gracias por darnos vida,
    Con profundo amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario