Nuovi Orizzonti (from Casanova) - Rondó Veneziano - Odissea Veneziana (1985)

"Casanova" es el séptimo álbum de estudio de la banda Rondó Veneziano, publicado en 1985 con la orquesta Erminia Munari y Enzo Mombrini. El álbum se inspira en la figura del gran seductor veneciano Giacomo Casanova. En Alemania y Austria fue publicado como "Odisea Veneciana", con una modificación de tracks de algunos extractos del álbum original. Tras el enorme éxito del álbum Venezia 2000, que lanzó el año anterior, la orquesta comienza a cambiar el sonido de algunas canciones mediante la introducción de una base masiva de electrónica con nuevos ritmos. El objetivo es evocar una Venecia del siglo XVIII y futurista al mismo tiempo.

Comentarios

  1. Nadie ha demostrado que el enfrentamiento y el odio sean buenas soluciones, que la injusticia produzca felicidad, que un País sea mejor y la vida más plena y más auténtica renunciando a la ética, al compromiso, a los sueños personales.

    Nadie nos ha demostrado aún que las mentiras tienen más futuro que las verdades.

    Los que nos hallamos en comunión, no dudamos en lo que creemos, porque sentimos que cada día son más personas las que siguen creyendo, y muchas más las que sienten necesario recuperar los valores, la paz y la cordialidad entre nosotros.

    Así, solo así, sabiéndonos perdonar y reencontrándonos desde el corazón sera posible logar la verdadera reconciliación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario