In Your Grace (Maa) - Ajeet Kaur - Darshan (2015)

Ajeet Kaur en su más delicado y reflexivo álbum. Grabado en Bali, un lugar lleno de devoción, con un profundo sentido de la espiritualidad y la celebración de la vida. Y lo que nació de ese viaje es muy especial. La voz de Ajeet Kaur es transformacional y este CD muestra lo que esta increíble artista es capaz de hacer. "Darshan" por Ajeet Kaur es verdaderamente una experiencia de lo divino. La combinación de su dulce voz con las capas instrumentales de guitarra, tabla y cuencos tibetanos crean una sanación y viaje de transformación a través del sonido. Darshan significa visión, vista o percepción, pero es también el sentir las emociones de una persona santa.

Comentarios

  1. Volvimos! Síiii...!!! Acá estamos! En primavera ya podríamos decir... una primavera que se hizo esperar pero que ya se ha instalado en esta parte de la cordillera andina! En este día precioso y fresco, pero con sol, nos deleitamos con la voz de Ajeet Kaur, esta estraordinaria artista devocional que nos cautiva con su voz!

    Ajeet Kaur es una artista de grabación, yogui y maestra. Crecer con la práctica de Kundalini Yoga y la experiencia devocional de kirtan despertó en Ajeet, a una edad temprana, el amor de la música como una forma de curación y la conexión.

    Ajeet ahora recorre el mundo, tanto con su propia banda y con la amada artista del canto Snatam Kaur. Sus grabaciones, conciertos y talleres son una ofrenda de su propia devoción y su deseo de compartir la curación con todo el mundo.

    Su primer álbum, Sacred Waters, ha llegado a muchos corazones. Su segundo álbum, "En la Puerta del Templo", cuenta con Todd Boston, Snatam Kaur y Sukhmani Kaur Rayat.

    Ahora presentamos su más reciente trabajo... Darshan es una visión de lo divino a través de una imagen, un sonido, o incluso una experiencia fugaz. Un canto a la vida!

    ResponderEliminar
  2. Y como veníamos haciendo allá lejos y hace tiempo... la música New Age nos inspira a meditar y reflexionar sobre nuestro lugar en el mundo. Así que continuaremos compartiendo las enseñanzas de los grandes maestros de todos los tiempos y culturas de forma sencilla y amena.

    ¿Existe una solución spiritual para salir de los problemas? Basado en el hecho de que se vive en una cultura mundial moderna basada en el consumismo y en un estilo de vida acelerado, este apartado está diseñado para ayudar a las personas a desarrollar una vida espiritual por medio de enseñanzas sencillas, rápidas y profundas. Utilizando simples ejercicios y reflexiones profundas, entenderemos el problema real de la vida, definido como la inconsciencia existencial, y la solución descrita denominada el despertar de la consciencia.

    Olvida todo lo que crees saber y lo que te han dicho. Incluso olvida lo
    que tú mismo te dices. Olvida la voz dentro de ti, olvida tus emociones.
    Olvida como llegaste hasta dónde estás, y hacia donde llegarás.
    Olvida las preguntas y las soluciones, olvida tus apegos y tus frustraciones.
    Cierra tus ojos y déjate envolver en la nada, en el silencio.
    No hay ideas, palabras ni sentimientos. Sólo paz.

    Ahora abre los ojos y ve todo.
    Ya no son tus ojos, ni tus manos, ni tu cuerpo ni tu nombre ni tu persona.
    Ahora eres algo más allá de eso. Eres la consciencia, y acabas de despertar.

    ¿Cuántas vidas tienen que pasar para que despiertes? Ninguna más, estoy despierto y amo la vida. Nada más.

    ResponderEliminar
  3. Una agradable jornada de calor primaveral se está viviendo en la comarca andina y, mientras esperamos el sagrado momento del atardecer les dejo la frase diaria para meditar más allá del crepúsculo!

    “Las cicatrices son muy importantes, hay que lucirlas con orgullo, porque cada una, pequeña o grande, cuenta una historia, tan pequeña o grande como quieras.”
    Benito Taibo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario