In Domine - The Dark Side - La Música De Los Dioses Vol IV CD2 (2001)

"La Música De Los Dioses" es una serie de música instrumental, new age y celta que invoca a lo espiritual e invita a la meditación. Aunque hay que destacar que la música de los dioses está relacionada con la música que se practicaba en las civilizaciones precolombinas, egipcias y griegas. "In Domine" es un tema envuelto en misterio y con pocas variaciones pero que nos llenan de ilusión y en donde la emoción se eleva ligeramente para regresar al misterio. Lleno de majestuosos instrumentos y mucho enigma, consigue tenernos expectantes con cada nota y acorde. "La Música de los Dioses" con las canciones que te transportarán a un mundo de ensueño.
 

VA - La Música De Los Dioses Vol IV CD2 (2001)

01 A matter of Chance - Stigma
02 In Domine - The Dark Side
03 Rainshine - Gaja
04 Pearl Harbor Theme - Darkness Spirit
05 Silence - Diamond
06 Sometimes - Magique
07 Across The Universe - Flying Girl (key remix)
08 Nothing Without You - Sygn
09 Dried Flowers - Existence
10 The Universal Way - Sygn
11 Freeland - Freeland
12 Orient Express Freedom
13 Sauvage - Aerial
14 Wellcoming the Sun - Alea
15 Keep On - Sunflowers

Duración total: 58:33 min.

Comentarios

  1. Verdaderamente sorprendente la canción enigmática de hoy! "In Domine" (El Señor) es una pieza poderosa envuelta en misterio... con una melodía de esas pegagosas que uno tararea todo el día sin podersela sacar de la cabeza! mejor... es buena música!

    Una mañana de sábado formidable que invita a continuar explorando y reflexionando sobre nuestro papel en la vida con las enseñanzas de los maestros hechas sencillas... ¿a ver?

    ResponderEliminar
  2. Hay una solución para todos los problemas. Sea que estés pensando en depresión, frustración, deuda, soledad, desmotivación, tristeza, amargura... Todos estos son síntomas de una enfermedad común; yo la denominó la "inconsciencia existencial".

    A pesar de que el ser humano se define como un ser racional, superior a otros seres vivos, la mayoría de las decisiones y reacciones que toma están basadas en emociones irracionales. Me refiero a la visión de un mundo pequeño, donde eventos diarios son dramatizados para darle propósito a la vida y justificar la realidad presente. Por ejemplo, mucha gente que cae en bancarrota toma decisiones irracionales e inconscientes como el suicidio. Consideran que es la única solución, sin pensar racionalmente que es posible recuperarse a largo plazo, y que existen infinidad de opciones en el mundo, ya sea cambiar de trabajo, trasladarse a otro lugar, reducir los hábitos de consumo, vivir una vida más modesta, etc.

    No sólo son los grandes incidentes, sino que las cosas pequeñas también se vuelven dramáticas. ¿Se estará consciente de la sobre magnitud de estos eventos? No lo creo. Considero que la mayoría de las personas no están conscientes de que existen más allá de sus problemas; que éstos son eventualidades o experiencias en su vida, necesarios para cambiar y crecer.

    Si estás consciente de que la vida no son problemas, sino experiencias para permitirte crecer (que se tienden a categorizar como problemas/fortuna/oportunidades/etc.), desarrollarás un sentido de armonía y valor por vivir, que al final es lo que el ser humano de verdad desea. El proceso para llegar a este estado lo llamo "el despertar de la consciencia".

    El despertar de la consciencia implica desenfocarse de todo lo que “crees” saber, todos tus sistemas de creencias y filosofías, y reencontrar tu ser interior. Como ejercicio, cierra tus ojos y no pienses ni sientas nada. Acomódate en un lugar silencioso y no digas nada. Sólo respira y espera. Respira con suavidad y deja que tu cuerpo lo haga por sí solo.
    Escucha tu respiración, y hazla de forma lenta, alargada, profunda y suavemente. Concéntrate en respirar.

    Empezarás a sentir algo diferente en ti. Es una tranquilidad y una paz que llena tu cuerpo. Es tu energía interna, la expresión de tu ser. El despertar de tu consciencia. El sentir la paz y el regocijo de vivir. Esto es la verdadera vida. Y la puedes tener por siempre.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutando de esta maravillosa tarde en la comarca les dejo la frase de hoy para reflexionar más allá del crepúsculo!

    “La verdadera generosidad, en relación con el futuro, consiste en dárselo todo al presente.” Albert Camus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario