Eternal Sanctuary [edited version] - Wychazel - Gregorian Retreat (2015)

El eco de una campana distante que seduce al mundo intemporal de armonía, a un lugar de tranquilidad y paz sublime. El canto sagrado del varón y la mujer se fija contra un telón de fondo de instrumentos medievales con relajantes arreglos de sintetizador, percusión suave y efectos atmosféricos. Los instrumentos incluyen arpa, cítara y panderos, entre otros. Wychazel, alias utilizado por Chris Green, nos trae un maravilloso álbum llamado "Retiro Gregoriano". Con una trayectoria de dos décadas, Chris apareció por primera vez en la nueva escena musical como parte de Runestone y desde entonces se ha establecido como un premiado artista en solitario.

Comentarios

  1. ¿Qué planes tienes para el futuro? ¿Esperas con alegría que se cumplan todos tus deseos o acaso estas pensando en agitar la bandera blanca de la rendición?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por un sector de paz y alegría para el alma. Podría por favor volver a compartir el link correspondiente a Wychazel - Gregorian Retreat. Muchas gracias y felicidades por este remanso de paz, muy necesario en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu alentador comentario! Nos pondremos en campaña para satisfacer tu pedido. Me alegro que te guste el blog. Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario