Chronologie Part 4 - Jean Michel Jarre - Chronologie (1993)

Por lo general, la mayoría de los músicos consagrados como Jean Michel Jarre, vuelven a sus orígenes y raíces en algún momento. "Cronología" es una acertada mezcla de estructuras cósmicas típicas, con añadidos de los avances tecnológicos y estilísticos del momento. La fuente de inspiración principal para el álbum fue el libro de Stephen Hawking "Breve historia del tiempo (1988)", una de las obras de cabecera de cualquier aficionado a la ciencia contemporánea. Jarre asegura que viene a tener una estructura cíclica, como cíclico es prácticamente todo en el universo según todas las teorías cuánticas. Este es uno de los mejores álbumes de Jarre, lo que lo convierte en imprescindible para los aficionados a él.
 
 
Jean Michel Jarre - Chronology (1993)

01 - Chronology Part 1
02 - Chronology Part 2
03 - Chronology Part 3
04 - Chronology Part 4
05 - Chronology Part 5
06 - Chronology Part 6
07 - Chronology Part 7
08 - Chronology Part 8

Duración total: 41:52 min.

Comentarios

  1. Ayer pasamos la hora del crepúsculo mirando "Código X" (la traducción en Argentina para la serie The X-Files). Genial! Una serie precursora de Lost,con todos los ingredientes. Muy noventera!

    Así también es este tema de Jean Michel Jarre! De la misma época, de los '90! Una gran propuesta incluirlo en el blog! Música inconfundible de este artista francés de música electrónica y que ya compartiemos su nuevo CD recién salido del horno!

    Les dejo la frase motivadora para acompañar el día:


    Tienes que acostumbrarte a no enseñar tus emociones porque si lo haces demasiado todo el mundo habla de ello. Anna Kournikova

    ResponderEliminar

Publicar un comentario