12 O'Clock (from Heaven And Hell) - Vangelis - Greatest Hits (1991)

Vangelis ha estado grabando por más de 40 años y cualquier compilación que reclama el "Best of" o los "Greatest Hits" es un poco pretencioso. Sin embargo, esta colección estuvo a punto de capturar la bandera. La música de Vangelis ha subrayado generaciones de películas y series de televisión. Desde las delicadas piezas extraidas para "Cosmos" de Carl Sagan, estas canciones han narrado emociones para muchas generaciones de personas. Todas estas canciones se destacan también por su propia cuenta, además de las producciones a las que hayan sido vinculadas. Para todo coleccionista que quiere un resumen bien hecho de este influyente artista.

Comentarios

  1. Domingo nublado en las montañas... temprano a la mañana con la compañia de Vangelis y el mensaje dominical de Milenium! Unos buenos mates amargos para despertarnos después de la rutina diaria de limpieza exterior e interior. Nos disponemos a leer las mejores enseñanzas de los maestros de todos los tiempos! ¿Me acompañan?

    Dejamos este párrafo aparte para escribir algunas palabras de esta extrordinaria pieza de colección de Vangelis, perteneciente a la parte 2 (cara B del disco) de Cielo e Infierno! Album que ya hemos conocido por ser la banda sonora de la serie de Carl Sagan, Cosmos! 12 O'Clock son las 12 en punto! La hora sagrada del encuentro de las almas! Y que bien que le queda este tema enigmático, místico y cadencioso! Me encanta!

    Acompaña muy bien con las Plegarias de Milenium, este domingo con el Génesis de cómo se creo el Universo! Una alegoría de la magnificencia que significa "Liberalidad o generosidad en dar lo que se posee sin esperar nada a cambio".

    Que pasemos el mejor domingo en compañia de los que nos rodean! Una abrazo de energía, de luz y de buena música para todos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo alcanzamos el despertar de la consciencia?

    Durante 21 días te explicaré cómo desarrollar tu consciencia, a fin de lidiar y terminar con los problemas que presentas actualmente. Los 21 días están basados en reflexiones que buscan romper el "ruido" de tus actividades diarias, y regresar a un estado de serenidad y paz.

    Te preguntarás, ¿por qué 21 días? Existen estudios que señalan que, para que un nuevo comportamiento se adapte y se vuelva permanente en el individuo, es necesario que se realice por lo menos durante 21 días consecutivos. Esta misma aplicación se realizará bajo los conceptos que se presentarán a continuación.

    Los grandes maestros espirituales nos han dejado sus palabras de verdad, con el fin de que cada uno trabaje con ellas, y de forma integral viva una vida más plena. Este proceso conlleva los siguientes elementos, descritos en forma similar por personajes como Jesús, Buda y Krishna:

    Silencio
    Aceptarte a ti mismo y a los demás
    Perdonar
    Dejar ir
    Dejar a Dios actuar
    Agradecer
    Amar
    Estar en paz

    En esta sección entenderás el significado que conlleva cada uno de estos elementos. Incluí una serie de ejercicios que realizarás inmediatamente después de haber leído cada sección. Estos no son complicados ni requieren mucho tiempo. Son formas efectivas de llevarte al estado que describo, y de forma integral, funcionarán para lograr un verdadero cambio en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!! yo agrego a la lista lo siguiente...
    Sé Tu mismo.......pero no refiriendose al Yo falso. al ego, sino a la Presencia Consciente....al Observador interno....

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Sandy! "Ser uno mismo" es ser parte de Dios, del Universo y de los otros! Gracias por expresar tu sabiduría! Abrazo de luz!!!

    ResponderEliminar
  5. Una excelente música amerita una gran frase para meditarla en ese momento mágico más allá del crepúsculo! Que la disfruten:

    "Encontramos la felicidad en el camino que recorremos mientras la buscamos." Eduardo Punset

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina: ¿Cómo alcanzamos el despertar de la consciencia? fue un apartado dentro del blog que duró exactamente 21 días a partir del 9 de noviembre de 2015. Para conocer cómo desarrollar tu consciencia, a fin de lidiar y terminar con los problemas que presentas actualmente solo tienes que continuar leyendo los siguientes comentarios a esa fecha. Gracias por escribir. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario