Music With Birdsong [edited version] - Midori - Music With Birdsong (2015)

Este es el último CD de Midori para ayudar a la sanación relajante y natural con el sonido de cantos de pájaros en un jardín inglés con música suave. Realizado en arpa, piano, guitarra y teclados, la pista de varios minutos duración, suena con los cantos de los pájaros del jardín en forma contínua. Medwyn Goodall utiliza el alias de Midori para distinguir la diferencia en el contenido de su música. A menudo le preguntan qué significa Midori y él responde que es el nombre de una carpa de Koi japonés. Un pez muy raro, preciado y especial con escamas de color verde metálico. Un buen nombre, tal vez, para producir música más al estilo oriental y espiritual.

Comentarios

  1. Olvida todo lo que crees saber y lo que te han dicho. Incluso olvida lo que tú mismo te dices. Olvida la voz dentro de ti, olvida tus emociones. Olvida como llegaste hasta dónde estás, y hacia donde llegarás. Olvida las preguntas y las soluciones, olvida tus apegos y tus frustraciones.

    Cierra tus ojos y déjate envolver en la nada, en el silencio. No hay ideas, palabras ni sentimientos. Sólo paz.

    Ahora abre los ojos y ve todo. Ya no son tus ojos, ni tus manos, ni tu cuerpo ni tu nombre ni tu persona. Ahora eres algo más allá de eso. Eres la consciencia, y acabas de despertar.

    ¿Cuántas vidas tienen que pasar para que despiertes? Ninguna más, estoy despierto y amo la vida. Nada más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario