Sunrise Over Little Egypt - Kevin Lucas Orchestra - Echoes In The Sand (2014)

En "Ecos en la Arena", los antiguos hablan de nosotros en las áreas silvestres del planeta Tierra, y si sólo aquietamos nuestras mentes en silencio.... podemos escuchar lo que están diciendo. De alguna manera, la Orquesta Lucas Kevin ha destilado cuatro mil años de la historia del desierto en una grabación increíble. Los temas del Medio Oriente son luminosos y enérgicos cuando es necesario y la reverencia a los tiempos antiguos es bienvenida. El ensamble que lleva a cabo este talentoso percusionista de vibráfono y marimba es maravilloso. Este álbum instrumental trasciende a través de sus diferentes estilos musicales.

Comentarios

  1. El tema de hoy nos llena de optimismo! Música terpéutica para levantarnos el ánimo! Hey! hey! hey! Una pista luminosa y enérgica como dice el texto que acompaña la carátula de este sensacional trabrajo de la Orquesta Kevin Lucas. Una grata sorpresa y una gran alegría presentarlo en el blog y en especial en este nuevo compilado que se comenzó a gestar del Cercano Oriente!

    Amanece sobre el pequeño Egyto... amanece en nuestro corazón! Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura de descubrimiento musical! Hey! hey! hey!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario