Opening Credits Theme To 'I Love You Perfect' - Yanni - I Love You Perfect (1989)

En una discografía tan rica, como siempre, habrá álbumes y proyectos que se pasan por alto y casi olvidados de Yanni. Esta es la banda sonora de Yanni a la película de TV de 1989 "I Love You Perfect (Te Amo Perfecto)". El guión fue escrito por Dalene Young y dirigida por Harry Winer. Es un drama sobre una mujer enferma de cáncer. Yanni compuso la banda sonora después de la finalización de Niki Nina de 1988, pero no fue liberado en CD antes de 1995 (tal vez debido al éxito 1994 con Live en la Acrópolis). "Opening Credits (Créditos de apertura)" es un tema increíble que tiene las huellas dactilares de Yanni en todo. Tiene un ambiente feliz y despreocupado que está lejos del tema serio que la película quiere transmitir.

 

Yanni - I Love You Perfect (1993)

01. Opening Credits - Theme To «I Love You Perfect»
02. The Lovers Quarrel
03. Allan Fired
04. Chair Shower And Court Room Montage
05. Setting The Horse Free
06. The Lovers Make Up
07. Clarinet Quintet K.581 - Allegretto [Mozart]
08. Marry Me!
09. Ill Be By Your Side
10. Temper Tantrum
11. But I Have Some Good Days
12. Hospital Montage
13. Christina Dies
14. Ending Credits - Theme To «I Love You Perfect»

Duración total: 31:21 min.

Comentarios

  1. Hablar de Yanni ya son palabras mayores dentro de la música New Age... se podría decir que un pionero de la época dorada de este estilo musical. Tenemos toda sus discografía y este es el álbum numero 22 que compartimos en el blog. Album que no conocía y que forma la banda sonora de una película de fines de los '80.

    Una música inconfundible. Desde sus primera notas ya sabemos que es Yanni y es que justamente es una pista que tiene su sello y reminiscencia. Yanni siempre sonará así... así que iremos por más! Una canción perfecta para compartir en esta madrugada nevadora en casa!

    ResponderEliminar
  2. Nunca mejor elegida la portada del blog para acompañarnos en este domingo nevador en Aluminé... y si a eso le sumamos el nuevo mensaje de Milenium más la música inconfundible de Yanni tenemos el combo completo! A disfrutarlo entonces con los seres queridos!

    ResponderEliminar
  3. “(...) Para que de semejante a semejante le recuerde que el amor no es la soledad del laberinto, para que a tiempo le recuerde que el amor es el laberinto donde la soledad desaparece.”

    Francisco Garzón Céspedes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario