Costellazioni - Rondó Veneziano - Masquerade (1989)

Rondò Veneziano es la orquesta de cámara italiana dirigida por Gian Piero Reverberi, principal compositor de la mayoría de sus obras especializadas en música barroca y que mezcla los instrumentos clásicos con sintetizadores, bajos y batería. Su música ha sido ampliamente usada en programas de televisión y en la banda sonora de algunas películas. Y también son conocidos por los barrocos disfraces que visten en sus conciertos. Su producción es ciertamente prolífica, unos 70 albums desde el año 1979 aunque una gran parte de ellos son grandes compilaciones o relanzamientos con otros nombres de sus discos. Reverberi también trabaja como productor de grupos de rock e intérpretes italianos como Lucio Battisti, Fabrizio de Andrè y Gino Paoli.
 
 
Rondó Veneziano - Masquerade (1989)

01 - Costellazioni
02 - Venti D'Oriente
03 - Luci E Colori Di Venezia
04 - Ultimo Incontro
05 - Accademia
06 - Visioni Di Venezia
07 - Oltremare
08 - Le Muse
09 - Note Veneziane
10 - Floralis

Duración total: 31:27 min.

Comentarios

  1. Ya hace 3 años que conocimos esta orquesta de cámara italiana en MusiK EnigmatiK y cada tema que compartimos se convierte en un clásico. Compartimos hasta la fecha 11 canciones maravillosas que nos ilumina el espíritu nada más escucharlas. Hoy continuamos compartiendo esta música clásica moderna del álbum Mascarada su tema principal Constelación.

    Cerramos los ojos y visualizamos el cielo estrellado más perfecto y sensacional que podamos imaginar y nos dejamos llevar en un viaje especail con estas notas musicales. Un violín que saca chispas nos guiña un ojo en la esquina de Saturno! Solo una vuelta por el universo... y volvemos a Venecia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario