Arc Of The Angels - Peter Sterling - The Sands Of Time (2008)

Como un oasis en el desierto caliente y seco, "The Sands of Time (Las Arenas del Tiempo)" ofrece una bebida fresca de obras maestras musicales melódicas que son exquisitamente orquestadas apagando la sed del viajero cansado. El gran artista Peter Sterling combina el sonido casi real del arpa eléctrica con una gran variedad de instrumentos del mundo, creando así una alquimia sonora única que es a la vez audaz y emocionante, ya que es apasionado y romántico. Música celta, de Asia, del Medio Oriente e influencias del Caribe se mezclan a la perfección con sonidos actuales, en una mágica pintura de gran sonido musical que seguro permitirá crear buenas imágenes maravillosas a través del paisaje de nuestra imaginación.
 
 
Peter Sterling - The Sands of Time (2008)

01 - Forever and a Day
02 - Come With Me
03 - Pirouette
04 - Ever After
05 - Sea of Dreams
06 - To the Moon and Back
07 - 10,000 Nights
08 - The Mystic and the Magic
09 - Arc of the Angels
10 - The Distant Shore

Duración total: 52:35 min.

Comentarios

  1. Estamos llegando al final de este compilado volumen 64 de MusiK EnigmatiK, solo nos queda una canción más que sale esta noche y el lunes 20 podremos disfrutar de una nueva carátula de presentación del blog de solo lo mejor de la música New Age!

    Hoy, en este sábado, con mucho sol pero con 7 grados bajo cero en la comarca andina de Aluminé. Y como anoche nevó hoy está todo blanco y celeste y hielo por todos lados!

    Compartimos del CD "Las Arenas del Tiemp" de este arpista Peter Sterling su pista más agradable "Arca de los ángeles". Que la disfruten y puedan soñar con lugares distantes!

    ResponderEliminar
  2. “La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre.”

    Nelson Mandela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario