The Blue Light (from Day Of Life) - Bernward Koch - Namaste: Healing (2014)

"Namasté: Curación" presenta diez artistas diferentes en una combinación de música curativa atemporal perfecta para encontrar la tranquilidad sónica en un mundo frenético. La colección ofrece un surtido de artistas de Real Music incluyendo Bernward Koch, entre otros. El término Namasté significa "me inclino ante ti" en sánscrito y la intención musical aquí es mantenernos centrados, preparados internamente y protegidos mentalmente. Con ideas iluminadas sobre el poder regenerativo y reflexivo de la música, esta compilación es ideal para la introspección. Sintonizar el espíritu con este antiguo saludo puede abrir las puertas a nuestra propia belleza interior radiante.

Comentarios

  1. Este es un CD recopilatorio de los trabajos de varios artistas de música New Age dedicado a los masajes curativos... Ideal para hacer terapia de masajes!

    En esta jornada lluviosa después de toda una noche de mucha lluvia nos disponemos a saludarlos con esta palabra "Namasté" que significa: me inclino ante ti. Sintonicemos entonces nuestro el espíritu con el antiguo saludo que nos permitirá abrir las puertas a nuestra propia belleza interior.

    “El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al corazón y al cuerpo.” Voltaire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario