Miscreant - Conjure One - Serac (2015)

Conjure One es un proyecto de música electrónica canadiense encabezado por Rhys Fulber, quien es mejor conocido por ser fundador y miembro de Front Line Assembly y Delerium junto con su compañero Bill Leeb. En 1997 decide comenzar a buscar su carrera como solista anunciando su álbum debut en 2002. Ahora regresa con su cuarto álbum, una mezcla de caracteres electrónicos hechos mediante un previo trabajo con base de teclados y sonidos con influencias de la música del medio oriente e inspirado en melodías más apegadas al estilo de Delerium con algunas de sus canciones orientadas al pop integrando a cantantes con sonidos mas contemporáneos.

Comentarios

  1. Felicitaciones a todos y a todas! Llegamos a las 100.000 páginas vistas en total en esta segunda etapa del blog que iniciamos allá por el invierno del 2013!!!

    Estoy muy emocionado de poder compartir esta tan buena noticia! Si a esto le agregamos que ya son más de 29.294 visitas alrededor del mundo el festejo es doble y la dicha sublima!

    Gracias a todos y todas por visitarnos, revisar las más de 1000 entradas de buena música del blog y por supuesto los valiosos aportes vertidos en los comentarios que cada día nos acompañan para hacer de este un blog mágico y enigmático!

    Celebremos el encuentro! Alzo las copas para brindar por 100.000 páginas vistas más! Feliidades! Chin chin!!!

    ResponderEliminar
  2. ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*Chin chin!!!♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*

    ResponderEliminar
  3. Mientras festejamos las más de 100.000 páginas vistas en total escuchamos esta preciosa canción chill out que es un hits del momento en todos los charts de las estaciones radiales que pasan música New Age alrededor del mundo! Y por supuesto no podía faltar en el blog más mágico y enigmático del planeta!

    Nosotros lo disfrutando acá en casa, en compañia, esperando la primera nevada del otoño... aún las hojas siguen firmes aferraditas, pero creo que la lluvia ya las va a empezar a soltar! Chin chin!

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno parece que este día del trabajo además de recordar a los mártires de Chicago, también es de celebración y por una noticia tan buena como el crecimiento de visitas al blog mágico y enigmátiko según los dichos de Neto, está bueno celebrar, agradecer y compartir buenas noticias, buena música y estar con buena compañía y aunque aún es temprano para brindis, me sumo a los chin chines y a por muchas más visitas, mientras cae la primera nevada de otoño en el paraíso, y preparándose para un rico locro con un buen malbec, aprovechamos a saludar a los habitantes de ese bellos lugar, cariños a René y sabandijas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer una salvedad al comentario del inicio Neto, el nacimiento del blog fue en el invierno de 2012 y lo recuerdo perfectamente porque me hablaste de él en mi casa y me invitaste a formar parte y desde entonces hasta la fecha no he dejado de recorrerlo, disfrutarlo y con períodos de visitas no tan asiduas pero sin dejarlo totalmente desde entonces, dicho esto sigo mi recorrido nutriéndome de música, recuerdos, nostalgias de un tiempo que ya no está pero queda el testimonio de ese libro imaginario que todos ayudamos a escribir

      Eliminar
  5. Historia de shaya

    En Brooklyn, Nueva York, hay una escuela, Chush, que se encarga de niños con discapacidades de aprendizaje. Algunos niños permanecen en Chush durante toda la etapa escolar, mientras que otros pueden pasar a colegios convencionales. En una cena con el fin de recaudar fondos para el colegio, el padre de uno de los niños pronunció un discurso que los asistentes nunca olvidarán. Tras ensalzar al colegio y a su entregado profesorado, exclamó: «¿Dónde está la perfección en mi hijo, Shaya? Dios lo hace todo con perfección, pero mi hijo no puede entender las cosas como los demás niños. Mi hijo no puede recordar datos y números como hacen los demás. ¿Dónde está la perfección de Dios?». El público se quedó asombrado, apenado por la angustia del padre y mudo ante la desgarradora pregunta.

    «Yo creo que cuando Dios trae al mundo un niño como éste, la perfección que busca está en la forma de reaccionar de la gente ante el niño- se contestó el padre. Después contó la siguiente historia sobre su hijo Shaya.

    Una tarde Shaya y su padre pasaban por un parque en el que estaban jugando al béisbol unos chicos que Shaya conocía. El niño preguntó; «¿Crees que me dejarán jugar?». El padre sabía que Shaya no tenia aptitudes para el deporte, y que la mayoría de los chicos no iban a quererlo en su equipo, pero también comprendió que si admitían a su hijo en el partido se sentiría aceptado. Se acercó a uno de los chicos que estaban en el campo y le preguntó si podía jugar Shaya.

    El chico miró a todos, buscando apoyo en sus compañeros. Como nadie le hizo caso,lo decidió él solo y dijo: «Vamos perdiendo por seis carreras, y el partido está en la octava entrada. Supongo que puede venir con nuestro equipo, e intentaremos ponerlo a batear en la novena entrada».

    El padre de Shaya se quedó extasiado al ver la radiante sonrisa de Shaya, Al chico le dijeron que se pusiera un guante y que fuera a jugar de centro campista. Al final de la octava entrada el equipo de Shaya se apuntó varias carreras pero aún perdía por tres. En la segunda de la novena volvió a marcar el equipo de Shaya, y, con dos fuera, las bases cargadas y la carrera potencialmente ganadora en base, Shaya tenía que salir a jugar. Dejaría el equipo que Shaya bateara en tal situación y perder así la posibilidad de ganar el partido?

    Sorpresa: a Shaya le dieron el bate. Todos sabían que era prácticamente imposible, porque ni siquiera sabía sujetar el bate como es debido, y mucho menos golpear. Sin embargo, Shaya fue hasta la base del bateador y el lanzador avanzó unos pasos para lanzarla pelota con suavidad para que Shaya al menos pudiera tocarla.

    Llegó el primer lanzamiento; Shaya blandió el bate torpemente y falló. Uno de sus compañeros de equipo se acercó a él y entre los dos sujetaron el bate a la espera del siguiente lanzamiento. El lanzador volvió a adelantarse unos pasos para disparar con suavidad. Cuando llegaba la pelota, Shaya y su compañero de equipo balancearon el bate y juntos devolvieron una pelota lenta al lanzador. El chico recogió el tiro y fácilmente podría haber lanzado la pelota al jugadorde primera base.

    Shaya habría quedado fuera y habría acabado el partido. Pero el lanzador cogió la pelota y la disparó describiendo un alto arco, muy lejos del alcance del jugador de primera base. Todos se pusieron a gritar: «¡Corre ala primera, Shaya! ¡Corre a la primera!». Shaya no había hecho semejante cosaen toda su vida. Correteó por la línea de saque con los ojos como platos,asustado. Cuando llegó a la primera base el extremo derecha tenía la pelota. Podría haberla lanzado al jugador de la segunda base, que habría cogido a Shaya, que seguía corriendo.

    ResponderEliminar
  6. Pero el extremo derecha comprendió las intenciones del lanzador y lanzó muy por encima de la cabeza del jugador de tercera base. Todos gritaron: «Corre a la segunda!». Shaya se dirigió a la segunda mientras los corredores que iban delante de él daban vueltas como locos en dirección a la meta. Cuando Shaya alcanzó la segunda, el parador contrario corrió hacia él en dirección a la tercera base y gritó: «¡Corre a la tercera!». Mientras Shaya daba la vuelta a la tercera, los chicos de los dos equipos chillaron: «¡Corre a la base de meta!».Shaya entró en la base de meta, y los dieciocho chicos lo llevaron a hombros,todo un héroe, como si fuera un auténtico «barrebases» que había hecho ganar a su equipo.
    Este cuento llegó desde el blog a mi correo supongo que se te borró y por eso lo subo para compartir en donde debe estar

    ResponderEliminar
  7. “Todo comienza con el ensueño de alguien.” Larry Niven

    ResponderEliminar

Publicar un comentario