Awaken - Timothy Wenzel - Summon The Wind (2014)

"Invocar el Viento" es una obra maestra y pone de relieve las muchas habilidades de este talentoso compositor, arreglista e instrumentista, Timothy Wenzel. Su último trabajo es algo dulce, con melodías cautivadoras y exquisita instrumentación. Un viaje asombroso, inquietante, relajante, refrescante y pegadizo.  Esta es la nueva música instrumental contemporánea en el modo clásico, un sonido en conjunto constantemente entretenido. Timothy entrelaza delicados patrones de luz y hermosas melodías, cada una de ellas con un poco de viento; sólo una brisa suave que nos puede llevar lejos de la rutina y abrir la puerta a un mundo de fantasía.

Comentarios

  1. “Llénate de ambición, ten el empeño, ten la más loca, la más alta mira. No temas ser espíritu, ser sueño, ser ilusión, ser ángel, ser mentira... la verdad es un molde, es un diseño, que rellena mejor quien más delira.” Almafuerte

    Esa música de Timothy acompaña perfectamente bien a la frase motivadora de Almafuerte. Cuando la leí hace unos días no podía procesarla, pero ahora me gusta aún más! El molde de la verdad que nos hacen creer día a día es para romperlo en mil pedazos... en definitiva en eso consiste el transcurrir de los días... en crean un nuevo molde con nuestras propias manos! No existe la verdad, solamente existe las más de 6.000 millones de interpretaciones de cada uno de los seres en esta vida!

    Lo importante es dejarnos llevar en una noche estrellada... y no temer ser espíritu, ser sueño, ser ilusión, ser ángel, ser mentira...

    ResponderEliminar
  2. "El hombre no es capaz de saber con todo su entendimiento qué es lo que dice la lluvia al caer sobre las hojas de los árboles, o cuando sus gotas golpean los cristales de la ventana. No puede saber lo que la brisa está diciendo a las flores de los campos. Pero el corazón del hombre puede sentir y captar el significado de estos sonidos que hacen vibrar sus sentimientos."

    Gibran Jalil Gibran, escritor libanés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario