Sitting In An English Garden - David Lanz - Songs From An English Garden (1998)

Lanz comenzó su carrera artística tocando el teclado con su banda de rock, un grupo de éxito local impregnado de clásicos del rock. Por esto, en 1998 Lanz rindió un homenaje a las bandas británicas y muchos de sus clásicos favoritos de 1960, allanando el camino para su álbum de Los Beatles. Las "Canciones de un Jardín Inglés", de David Lanz, es como un paseo por el jardín, una experiencia agradable. Realmente podemos decir que "Sentado en un Jardín Inglés" es emocionante, un ejemplo de las habilidades de Lanz como intérprete y arreglista. Hay indicios incluso de jazz aquí y allá, pero aquí se hace hincapié en el piano y en la expresividad del instrumento.

 

David Lanz - Songs From An English Garden (1998)

01. Sitting in an English Garden
02. As tears Go By - Ruby Tuesday
03. Bus Stop
04. Ferry Across the Mersey
05. Tuesday Afternoon
06. I'll Follow the Sun
07. Conquistador
08. A Summer Song
09. London Blue
10. Girl
11. Sunny Afternoon
12. Strawberry Fields Forever

Duración total: 50:01 min.

Comentarios

  1. y en esta hora sagrada del encuentro entre las almas, esta divinura de David Lanz para hacer el aguante a mi vuelta a este espacio de tiempo sin tiempo y bajo el influjo de sus sones me remonto al living en el paraíso mientras tomamos unos mates amargos mirando el amanecer por la ventana y preparándonos para ir a Ruca Choroi, qué tiempos bellos, lejanos y nostálgicos

    ResponderEliminar
  2. David Lanz hace música especial ideal para escuchar en esta temporada de otoño! Un CD que conocí a través del blog. Esta canción en particular, que inicia est magnífico trabajo, me recuerda mucho a sus comienzos. David Lanz tiene ese estilo particular que lo identifica del resto de los pianistas. Un estilo único y mágico. Me quedo escuchando esta melodía esperando la hora del amanecer entre bancos de niebla por las montañas. Luego me iré al jardín dando un paseo por las cenizas escuchando esta bella canción inspirada en los jardines ingleses.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Neto por compartir tan hermoso tema!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario